El coloración oro viene a la Xiaomi TV y al Xiaomi Mi3

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por una fotografía que la propia Xiaomi ha compartido en Weibo, hemos podido visualizar a la TV de Xiaomi, la Xiaomi TV y al actual bajel armas de la compañía china, el Xiaomi Mi3, entreambos en coloración oro, ya sabéis ese coloración que tan de moda empezó a poner Apple® y que a posteriori empresas tan Samsung o HTC han tomado tan referente para la paleta de colores de sus smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta.

Xiaomi TV y Xiaomi Mi3 en dorado inconveniente con las mismas prestaciones

Xiaomi TV coloración oro Xiaomi Mi3 coloración oro

Xiaomi no ha comentado ausencia encima estos 2 dispositivos dorados, es decir, se supone que la Xiaomi TV y el Xiaomi Mi3 dorados contarán con las mismas propiedades técnicas. Aunque tambien corre el rumoreo de que este Xiaomi Mi3 dorado, tambien de detallar con este “exclusivo” color, vendría dotado de conectividad 4G LTE lo que sería un acierto extraño si se supone que en el interior de no demasiado la compañía china presentará al Xiaomi MI3S, el sucesor del Mi3 que supuestamente dispondra 3 GB de remembranza RAM, albergará al mas reciente Qualcomm Snapdragon 801 y tan no, conectividad 4G LTE.

En en qué grado a la Xiaomi TV dorada no corre rumoreo alguno, es decir, no sería ninguna revisión de la actual TV Android-OS de Xiaomi. Lo que si que conocimos hará no demasiado es que para este semejante año, la Apple® china anunciará una mas reciente versión de su Smart TV, según las fuentes que filtraron esta información, la mas reciente TV inteligente de Xiaomi, tendrá un dimensión de 55 pulgadas, albergará el mas reciente  chipset de la compañía Norteamericano Qualcomm enfocado a las Smart TV y su precio rondará los 380€.

¿Os agrada el coloración dorado para los televisores o smartphones?, o por el contrario,  ¿preferís colores mas discretos tan el oscurecido o el blanco, TaliAndroides?.

La llegada El coloración oro viene a la Xiaomi TV y al Xiaomi Mi3 surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario