El coche volador de Terrafugia quiere ser el futuro del transporte, inconveniente sigue siendo un concepto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Terrafugia Tf X Rendering 39logo 0

Se le está realizando largo el sendero a Terrafugia, una compañía que seguimos desde hará tiempo, y de la que esperamos poco más. Y es que no finaliza de materializar lo que llevan numerosos años desarrollando e ideando: un coche volador. En este trayecto, otros les han adelantado por la derecha, tenemos un buen arquetipo en los chicos de AeroMobil.

Vale, inventar un coche volador no es flor de un día, inconveniente hemos visto numerosos conceptos transformarse en prototipos funcionales, dejando atrás el olor a vaporware. Ese es el estado que nos hubiera agradado conocer en TF-X, el vehículo de Terrafugia, inconveniente nos hallamos con una animación en la que podemos revelar sus intenciones.

Sonaba don en 2008, en el punto nos dijeron que al vehículo le quedaban un par de años para ser real. La materialidad es que reclamó la atención de muchos, y en este asamblea han podido recaudar dinero en campañas de financiación, y hacer exquisito ajuar promocional:

Desde arquitectura inclusive la oficina, pasando por carretera y aire, suena bien, y nos lo enseñan bien

En esta ocasión se atreven a incluirle la especificación estrella en el planeta de los vehículos, que no es otra que el “modo autónomo”, al que tenemos acompañar de un despegue vertical – 2 hélices, motor eléctrico -, una celeridad de vuelo alto a las 200 millas por hora, y una autonomía de mas de 800 kilómetros.

La competencia en Aeromobil le albedrío en autonomía, y pierde en versatilidad en el despegue, inconveniente al margen de que aún no se puede comprar, es poco real, no un concepto desarrollado con inforgrafía. Además, además laboran en otorgarle autonomía en sus operaciones.

Confiamos que Terrafugia, que no es una compañía que se dedique a los gráficos por ordenador, nos muestre en breve su coche volador, o poco tangible que nos permita tomarlos en serio. La idea prometía bastante.

Terrafugia Tf X Rendering 41logo 0
Terrafugia Tf X Rendering 40logo
Terrafugia Tf X Rendering 36logo
Terrafugia Tf X Rendering 35logo
Terrafugia Tf X Rendering 34logo 0

Más info | Terrafugia

También te recomendamos

¿Te gustaría pues ser 1 de los primeros de las primeras personas en apoyarse el último final lanzado por Asus?

Es instante de trasladar el tráfico al cielo, con ustedes, AeroMobil el coche volador

El Terrafugia TF-X busca plaza de garaje en el cielo


La noticia El coche volador de Terrafugia quiere ser el futuro del transporte, inconveniente sigue siendo un concepto fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario