El coche eléctrico de Apple, la gran amenaza para Tesla que llegará mucho tarde

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los coches eléctricos a día de actualidad siguen siendo un bicho raro en las carreteras ya no sólo españolas, destino de íntegramente el mundo, por más que los gobiernos se empeñan en favorecer las cosas para que los ciudadanos sean más receptivos a este persona de coches la materialidad es que de instante están mucho a distancia de ser una opcion sólida al vehículo con motor de combustión. Tesla es el principal fabricante de vehículos eléctricos, y su creador, el visionario Elon Musk sólo es capaz de vislumbrar un competidor en su prometedor futuro, pese a que podría acudir mucho tarde.

Elon Musk se posee descubriendo tan un auténtico visionario en los últimos años, no hay día en que no conozcamos algunas de sus profecías encima multitud de temas relacionados con la industria del automóvil, la sostenibilidad e inclusive el futuro de la humanidad en el espacio. Musk puede permitirse proclamar de lo que quiera, porque aparte de Tesla ha resultado cofundador de empresas como PayPal, SpaceX, SolarCity, Hyperloop y OpenAI. El rol(rpg) actual por el que es más popular es por su labor en Tesla Motors, que se ha transformado en el fabricante de vehículos eléctricos más prestigioso del mundo, dotando a sus coches de una verdadera autonomía para su utilización habitual y de unas prestaciones que envidiarían numerosos deportivos.

Elon Musk Tesla

Con la venida de modelos “más económicos” Tesla está preparando el sendero para asaltar al gran público y democratizar el vehículo eléctrico, en estos planes de instante parece que la compañía sólo recuento con una amenaza, que se llama Apple. En los tiempos que vivimos y a mitad plazo el planeta de la telefonía móvil y los automóviles podrían rondar más interconectados que nunca. Los coches autónomos aire un gran arquetipo de cómo un vehículo puede circular carente conductor recurriendo a sistemas de navegación que ya integramos en nuestros móviles y que en el futuro se integrarán cada ocasión más con nuestros teléfonos. Sabedores de esta relación cada ocasión más estrecha y de que numerosos usuarios de la manzana verían con afables ojos gozar de un coche eléctrico de Apple, los de Cupertino llevan ya asamblea laborando en su Project Titan, que es el nombradía en clave del aplicación de ampliación de un coche eléctrico por aviso de Apple.

Apple ¿Una amenaza verdadero para Tesla?

Elon Musk es Claro® a la hora de valorar las opciones de Apple en el sector de los vehículos eléctricos, habiendo asegurado que “Sí, es un competidor” poco que le ha negado a Google, de quien ha asegurado que no es ninguna amenaza para Tesla. De esta apariencia Elon Musk deja Claro® que sí, que Apple® tendrá poco que expresar en este sector, asegurando que “creo que van a inventar un buen coche y que va a poseer éxito” aunque acto seguido rebaja estas expectativas porque según él seguramente lleguen mucho anochecer al mercado.

Apple Project Titan

De realizado asegura con sorna que “Apple es el cementerio de Tesla” para explicar que si no puedes realizar poco para Tesla, mejor trabaja para Apple. Además Musk ha resultado duro con los de Cupertino al asegurar que fabricar un coche no es tan realizar móviles, encargando a Foxconn una configuración y esperando a que se la devuelvan fabricada, destino que el ampliación es mucho más complicado y esto podría acarrear a los de la manzana a acudir mucho anochecer al mercado.

Elon Musk junto a coche Tesla

De realizado se baraja el año 2020 tan la fecha en que podríamos visualizar en las carreteras los primeros coches de Apple, una fecha que Musk piensa que es mucho anochecer para los favor de Apple de posicionarse en el mercado, de realizado se espera que para ese año Tesla pueda poseer un anchura de ventas de al carencia un millón de coches, un cifra que sería mucho difícil de lograr para Apple. Todos sabemos que Elon Musk es un líder grandilocuente, al que le encanta rondar en el centro de la polémica y mucho entregado a brindar jugosos titulares, inconveniente escasas veces le observamos elogiar a un factible competidor, y en este asunto parece que posee Claro® quién será su verdadera competencia en el futuro.

Apple Project Titan

A pesar de acudir tarde, no será Google® junto a Fiat, ni Toyota con Uber o General Motors con Lifty, para Elon Musk la verdadera competencia será Apple, pese a que aún faltarán unos cuantos años para tan siquiera conocer su 1º coche. Una cuestion que unos cuantos nos hacemos es ¿Qué papel jugará el iPhone en el coche eléctrico de Apple® en el futuro? nadie lo sabe, inconveniente puede que se integre completamente en el interior de él. Los automóviles aún poseen un largo recorrido por delante para integrarse plenamente con nuestros teléfonos, y quizás Apple tenga la observación definitiva a esta cuestion en el futuro. De instante la competencia entre Apple y Tesla promete ser apasionante.

Quizás te interese:

El artículo El coche eléctrico de Apple, la gran amenaza para Tesla que llegará mucho tarde se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario