El coche autónomo de Google® ya está -ta& para enfrentarse a la carretera

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

coche autonomo

Llevamos escuchando proclamar del coche autónomo de Google desde hará un año. Hasta la fecha se trataba de un propósito unico de Mountain View, un propósito reservado a unos escasos y testeado en unas condiciones demasiado concretas.

Ahora Google® avisa el posterior paso para el propósito del coche autónomo. Este verano unos cuantos prototipos creados saldrán a la carretera tan cualquier distinto vehículo, dejando atrás de este modo la pista de pruebas y enfrentándose a los probables peligros de la ciudad.

El coche autónomo es un propósito demasiado ambicioso, un coche en el que únicamente tengas que expresarle adonde quieres ir para que te lleve. La pretensión de Google® tambien es reducir el porcentaje de accidentes causados por falla humano, un porcentaje que creen alto al que tendrían estos coches. Adicionalmente se mejoraría el tráfico, ayudaría a la accesibilidad y posibilitaría a los pasajeros apurar el tiempo. Unos objetivos demasiado ambiciosos que inclusive en el interior de numerosos años (2020) no podremos comprobar.

Este verano la flota de coches que ya ha recorrido casi mitad millón de kilómetros saldrá a las carreteras de los EEUU. Habrá conductores autorizados de seguridad dentro que realizarán aún mas pruebas: de software, de sensores y de todos los detalles de estos coches autónomos basado en los Lexus RX450H.

Google compara íntegramente el kilometraje de sus coches autónomos con un conductor con 75 años de experiencia. Lástima que la pericia no únicamente se principios en el asamblea y la distancia recorrida.

La celeridad de estos prototipos es de 40km/h. Una celeridad disminuida en la que tambien estarán los controladores de seguridad con un pie de freno por si pasa cualquier cosa. Aunque desde Google® confían en que sabrán comportarse y acudir a su destino indistintamente del tráfico que haya.

Nos alegra visualizar la confianza que Google® posee en este proyecto, su transparencia con los usuarios y los resultados. Veremos si el coche autónomo de Google® conoce comportarse ante la salvaje jungla de asfalto.

Más info Google Blog | Self-Driving Car

La llegada El coche autónomo de Google® ya está -ta& para enfrentarse a la carretera surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario