El usuario de email con el que Mr. Robot burló al FBI ya posee aplicaciones Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Protonmail Portada

ProtonMail es un cliente de enviado con cifrado end-to-end que era mas popular entre los usuarios de la deep web que entre el afluencia abstracto inclusive el adulterado verano. Pero, de repente, una abanico de TV con un éxito inesperado, encima íntegramente entre la agrupación mas geek, lo puso de moda. Ahora Mr. Robot tambien va a delegación esquivar al FBI mandando emails desde su Samsung® Galaxy™ S5.

Esta semana se ha estrenado la versión duradero de la app de ProtonMail para Android tras haber estado mas de 6 meses en principios beta. Lo afable es que la aplicación se estrena completa y suficiente, basta para comenzar a utilizarlo y no echa en privación ninguna de las cometidos de la versión de escritorio.

Protonmail Mix

ProtonMail fue exhibido en 2014 por un conjunto de trabajadores del CERN, preocupados por la facilidad con la que salían a la luz correos personales en casos tan los de Eduard Snowden. Se mostró tan una apariencia de comunicación mucho segura, reconocimiento al cifrado de usuario a usuario que evita que alguien que no tenga la clave de apertura pueda constatar el superficie del mensaje. Y privada, entregado que no hay agradecimiento de IP accionista a la creación o el login de una cuenta.

Arrancó tan un propósito abierto y, tras superar algunos escollos legales, se fue asentando reconocimiento a las donaciones de sus usuarios y a las cuentas premium. La aplicaciones para Android-OS que se termina de estrenar es de descarga gratuita y sigue el semejante esbozo de precios. A cambio, sus fundadores piden donaciones con las que delegación sostener sus servidores y la compañía, íntegramente alojado en Suiza ya que lo consideran el país con las mas grandes normas de privacidad del mundo.

Emails cifrados para otros usuarios y con autodestrucción

Desde al aplicación de ProtonMail es factible crearse un mas reciente usuario con el que comenzar de cero. Como usuario de enviado posee todas las cometidos básicas que se puede abandonarse de él: organización en carpetas, etiquetas para separar temas, gestión de correos a través de gestos y notificaciones push. Su aparición y su aspecto aire parcos, con tonos oscuros y diseño cuadriculado.

Pero su gracia está en sus cometidos especiales, todas relacionadas con la seguridad. Además del cifrado PGP entre cuentas de la plataforma, tambien permite remesar emails cifrados a cuentas que no aire de ProtonMail que quedan protegidos por una clave que únicamente deben conocer el emisor y el destinatario.

Protonmail 4

Su otra particularidad es la opción de remesar mensajes con fecha de caducidad. Al redactar, el icono de un horómetro invita a decretar tambien un tiempo máximo de lectura tras el cual el mensaje será auto-destruido. Obviamente, basta con que el receptor haga una copia tan para que siga existiendo, por lo que la ley tampoco posee mucho recorrido mas allí de escatimar área de almacenamiento.

Si estáis pensando en poseer una recuento de enviado segura y privada, basada en estándares abiertos y gratuita, y de paso queréis delegación expresar que tenéis una recuento en Suiza, aquí hay una benévola alternativa.

ProtonMail – Encrypted Email

Más info | ProtonMail.com vía Android Police


La noticia El usuario de email con el que Mr. Robot burló al FBI ya posee aplicaciones Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario