El clásico de Sony® en tu smartphone(teléfono inteligente) – Uncharted: Fortune Hunter

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando salió Uncharted en el 2007 sólo hacía privación jugar unos minutos para conocer que había nacido un clásico y Naughty Dog (sus desarrolladores) no han realizado ausencia mas que darnos la motivo creando una saga que ha ido enriqueciendo una fórmula casi perfecta.

Junto con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, lanzado hará unas semanas para PlayStation 4, Sony® decidió prorrumpir una versión adaptada para móviles con el que delegación simpatizar jugando con Nathan Drake (el protagonista del juego) en cualquier parte.

Lo 1º que tienes que conocer es que la versión amovible se aleja del diseño del original, ya que nos vamos a descubrir con un juego de puzzle en ocasión de 1 de acción/aventura tan en el asunto de las consolas. Esto que para unos cuantos será una decepción, yo creo que es una benévola decisión, ya que los juegos de Uncharted se caracterizan entre otras cosas por poseer un gran control, poco que con el amovible es casi imposible de lograr y que harían que se perdiera aviso de la esencia del juego original.

Pero tan digo no es para ausencia una mala noticia, ya que han optado realizar un juego de puzzles propio al título y que no es una sencillo copia de un tetris o algún juego parecido tan podemos visualizar en otros títulos.

En Uncharted: Fortune Hunter nos hallamos con un pequeño atlas bifurcado en cuadrados adonde tenemos que guiar a Nathan para recibir llaves y tesoros con los que avanzar en la aventura y recibir objetos que podremos usar en el juego de PlayStation 4. La dificultad proviene porque tenemos desplazamientos limitados y dispares trampas que tendremos que ir esquivando o desactivando para lograr nuestro objetivo.

Uncharted

El juego es entretenido y los puzzles poseen una curva de dificultad ajustada que nos va presentando mas recientes restos a superar, que junto al gran número de niveles disponible hará que nos dure bastantes horas el juego.

Gráficamente es llamativo pese a que se ha generado poco de controversia porque se aleja de los gráficos genuinos del juego para presentarnos unos sujetos mas caricaturizados que no ha agradado a íntegramente el mundo.

Disponible de apariencia gratuita acierto para Android-OS tan para iPhone es un juego demasiado aconsejable no sólo a los fans de la saga genuino y que compren el último juego de Naughty Dog en la PlayStation 4, sino a todos los que les gusten los puzzles, ya que propone poco distinto en este campo.

Vía | Google Play | AppStore

 

Agrega tu comentario