El clásico Crazy Taxi de Sega regresa gratis a Android-OS para festejar el lanzamiento de su próxima entrega

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Crazy Taxi

El mítico Crazy Taxi debutó en Android-OS hará 4 años, inconveniente lo hizo en una versión de desembolso que con el asamblea desapareció de Google® Play, inconveniente actualidad Sega nos da una grata sorpresa relanzando de mas reciente este gran juego y de apariencia gratuita.

Crazy Taxi Classic regresa a rondar disponible en Android-OS en una mas reciente versión que nos facultará jugar gratis a alteración de publicidad. El alegato del lanzamiento de esta versión gratis es para festejar que su próxima entrega, Crazy Taxi Gazillionaire, llegará demasiado en breve a nuestros dispositivos móviles.

Crazy Taxi Classic

Crazy Taxi Classic es la adaptación del juego lanzado en el año 2000 en la consola Dreamcast. Este gran juego de carreras de taxis recuento con el metodo genuino de juego de consola, sus partidas arcade de 3, 5 o 10 minutos y sus 16 minijuegos.

Antes este juego costaba 4,99 euros inconveniente en este momento su descarga es gratis y se podrá gozar del íntegramente el juego carente poseer que desembolsar nada. Eso sí, si nos molesta la aliciente podemos pagar 3,99 euros para extender aquellos anuncios. Quién compró hará asamblea la versión de desembolso podrá descargarlo desde su historial de compras. Son versiones distintas.

Crazy Taxi

Crazy Taxi Classic Versión 2.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Arcade

Crazy Taxi Gazillionaire, su próxima entrega

Crazy Taxi Gazillionaire

En siguientes semanas Sega lanzará el mas reciente Crazy Taxi Gazillionaire, que será un juego de estrategia, en el que tendremos que gestionar nuestra compañía de taxis para inventar nuestro acreditado imperio a principios de optimizar nuestra flota de taxis locos y contratando y formando a nuestros taxistas para que ganen demasiado dinero en sus carreras. El juego será Free-to-Play.

En Xataka Android-OS | Asphalt Xtreme y sus mas recientes carreras de rally llegan a Android


La noticia El clásico Crazy Taxi de Sega regresa gratis a Android-OS para festejar el lanzamiento de su próxima da fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario