El Chromecast Ultra con apoyo para 4K y vídeos HDR aterriza en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chromecast Ultra

Fue publicitado a principios de octubre de la don de los Google Pixel y al fín ya está a la venta en nuestro país. Hablamos del Google® Chromecast Ultra, la mas reciente versión del stick HDMI para el televisor que ha conquistado salones de íntegramente el mundo, inconveniente mejorado con apoyo para las últimas tecnologías.

Google prometió que el Chromecast Ultra parecido con 4K llegaría a las tiendas españolas en noviembre y de este modo ha sido. Los usuarios que se habían apuntado para acaparar con un Chromecast Ultra ya han recibido el aviso indicando que el aparato ya está disponible para su adquisición a través de la tienda en linea de Google® y otras superficies por un precio de 79 euros.

Chromecast

El 1º Chromecast llegaba en 2013 junto con la Tablet Nexus™ 7 y Google® lanzó la 2ª generación inclusive pasados 2 años, en el punto introdujeron el mas reciente esquema circular tan característico. Esta ocasión el ciclo de renovación ha resultado mas corto, inconveniente había 2 motivos de peso.

El mas reciente Chromecast Ultra, tan lo han bautizado, es compatible con contenidos en resolución 4K y vídeos HDR, una tecnología que se está extendiendo velozmente -de hecho, hará levemente unos días YouTube añadía soporte– inconveniente eso sí, a consecuencia de estas novedades su precio ha subido a 79 euros, casi el doble de lo que cuesta el Chromecast de 2ª generación, el cual sigue a la venta.

Junto con las novedades ya mencionadas, el mas reciente Chromecast además estrena un diseño mas pulido y sencillo que el modelo anterior. El logotipo de Google® sigue presente, pese a que demasiado mas discreto y el cable HDMI recuento con el ya clásico imán para que podamos transportarlo mas fácilmente.

Además de soportar vídeos de mas grande resolución, el Chromecast Ultra además es 1,8 veces mas rápido y recuento con un puerto Ethernet para posiciones en las que la conectividad WiFi no sea idónea.

Como decíamos, la tienda española de Google® ya da la opción de obtener el aparato por un precio de 79 euros. Si realizas el emisión hoy, Google® asegura la entrega entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, íntegramente carente gastos de envío. Si lo compras en Media Markt te debería acudir entre el 21 y el 28 de noviembre, inconveniente el envío te costará 2,99 euros a carencia que elijas recogida en tienda.

Más info | Google Store
En Xataka | Chromecast Ultra, poseer 4K y HDR cuesta el doble: 79 euros


La noticia El Chromecast Ultra con apoyo para 4K y vídeos HDR aterriza en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario