El recargador inalámbrico FLI Charge favorece el entrada a esta elección a todos los smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Flicharge

La carga inalámbrica sigue carente terminar de cuajar en el mercado: no hay numerosos creadores que integren esa elección y actualidad en aniversario están demasiado mas de popularidad los sistemas de recarga rápida, inconveniente hay quien cree que los sistemas de recarga inalámbrica pueden seguir siendo el futuro.

Es el asunto de FLI Charge, un aparato que hará utilización de tecnología de carga inalámbrica por condución y que lo hará tambien con opciones interesantes a la horade brindar esa aptitud a los smartphones. No tendrás que poseer un teléfono que sea parecido con la tecnología, porque el accesorio FLIcoin solventará ese apartado.

Ofreciendo recarga inalámbrica a todos los públicos

En esta solución contamos con una superficie de recarga por conducción y no por inducción tan en otros casos. Eso posibilita que se puedan recargar unos cuantos dispositivos a la ocasión con diferentes necesidades de recarga y que no se poseen que colocar en una situacion especial: eso sí: las superficies poseen que rondar en contacto.

Para que ese contacto entre el teléfono y la superficie exista podemos entrar a envolturas que este fabricante además aporta para diferentes terminales, inconveniente tan decimos la solución del FLIcoin es ingeniosa porque aporta esa aptitud de conductividad que necesitamos para recargar el dispositivo.

Eso hará que la solución no sea nativa o directa -acabaremos necesitando una envoltura o un pequeño accesorio- inconveniente en FLI Charge creen que las ventajas superan a ese pequeño hándicap.

Su campaña en Indiegogo demuestra que desde a posteriori la idea ha generado interés: han superado su objetivo con creces en el exiguo asamblea que tiene en activo. Es factible entrar al pack básico por 99 dólares (envío incluido), y las entregas comenzarán en octubre. Si la recarga veloz no te basta tal vez quieras entregar una ocasión a una mas reciente iniciativa que trata de impulsar la recarga inalámbrica.

Más info | FLI Charge en Indiegogo
En Xataka | La recarga inalámbrica en smartphones: de este modo trabaja y estos aire los estándares

También te recomendamos

A Netflix le interesa que tengas los mejores chips del alhóndiga en tu portáti

Cuidado: compaginar USB-C con la tecnología QuickCharge 3.0 no es una recomendación del USB-IF

El sueño de recargar una acumulador en 10 minutos podría ser materialidad reconocimiento a este diminuto chip


La noticia El recargador inalámbrico FLI Charge favorece el entrada a esta elección a todos los smartphones(teléfonos inteligentes) fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario