“El Capitan” viene actualidad a las computadoras de Apple

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

el capitan osx

Dependiendo de dónde vivas puede que ya tengas disponible para descargar la actualización de iOS X El Capitan, que pasivo acudir a íntegramente el planeta hoy. Esta actualización trae unas cuantas cometidos que la hacen mas parecido con los servicios por streaming que funcionan acierto en la Mac-OScomo con el iPhone o el iPad, pro tambien añadir mas celeridad al equipo.

Split View

el cpaitan split view

Estéticamente, esta versión le da un mas reciente look al aparato ejecutivo y claro, emplea la mas reciente letra San Francisco. En funciones, se le da la bienvenida a “Split View”, el delegación dividir la pantalla para delegación visualizar 2 App al semejante tiempo, una cometido que ya están en las iPad y que será en el iPad Pro adonde mas se le sacará utilidad.

Mission Control

el capitan mission control

En en qué grado a organización, Mission Control se ha mejorado para agilizar las consultas de las páginas y App abiertas, ordenando los contenidos de convenio con su ubicación para favorecer su localización de este modo tan la visualización al exhibir la ventana de interés del usuario.

Notas

el capitan notas

En sincronización, la App “Notas” se beneficiará no únicamente en poseer un mas reciente esquema y mas cometidos tan añadir fotos, videos, enlaces, mapas (se mostrarán ordenados por tipo), si no que facultará sincronizar los mismos datos que se visualizan en todos los dispositivos realizando fácil la consulta en la Mac-OSsobre íntegramente en la aviso de dibujos que no se puede realizar en la misma. Lo mas resaltado en su compatibilidad con otras apps para delegación añadir contenidos de nuestro interés al seleccionarla en el pulsador compartir.

Correo

el capitan mail

El correo tambien posee su actualización, ya que aceptará gestos, administra el calendario y actualiza los datos de los contactos o sugiere agregarlos si no está cierto al equivalente que los eventos con únicamente un clic. Para los que se quejaban de no poseer vista completa, en este momento la da a pantalla completa para facultar  ver unas cuantas conversaciones, copiar contenidos y verlos tambien de alternarlos al aprovechar pestañas.

Fotos

el capitan fotos

La App de Fotos tambien se renueva. Ahora pese a que se sigan utilizando apps de terceros para anunciar las imágenes,  esas se han añadido para que verlas directamente de este modo  como organizar las fotos por contenido, por fecha, título, añadir ubicación a una o todas las fotos y nombrar las caras de apariencia mas rápida.

Safari

el capitan safari

En Safari le han añadido algunas cometidos que ya estaban disponibles en otros navegadores, tan remesar contenidos de Air Play al televisores. Los sitios favoritos pueden permanecer abiertos y accesibles con Sitios marcados inconveniente carente vacilación lo mas útil para mi, es delegación extender el audio de apariencia veloz carente poseer que agenciárselas en dónde está, al activarse un recuadro desde spotlight para una o todas las ventanas.

Mapas

El capitan mapas

En este capítulo se incluyeron mapas, indicaciones y horarios del transporte público. al equivalente que en Google, en este momento da la elección de delegación planificar un viaje desde la App de la computadora para a posteriori usarlo en el iPhone para acudir al destino.

En en qué grado a desempeño, al añadir “Metal” no únicamente se obtendrán mejores gráficos, destino que tambien la App deberán verse de apariencia mas veloz y en Spotlight tambien se mejoró. Ahora se puede aprovechar “lenguaje natural” para realizar búsquedas, inconveniente lo mejor, a mi parecer, el delegación adaptar el dimensión de la ventana para visualizar mas resultados y poderlo desplazar a la aviso en dónde se necesite.

Entre los pequeños detalles tambien se adjunta el delegación localizar fácilmente el cursor, porque en verdad a veces se pierde y Apple® lo solventa de una apariencia simple inconveniente ingeniosa: con únicamente moverlo con el mouse o trackpad, subira de tamaño.

No olvides revisar la lista de equipos compatibles para conocer si puedes actualizar.

Con info de Apple

 

Agrega tu comentario