El calor y Stagefright, objetivos de la primera actualización del Xperia™ Z5 y Z5 Compact

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sony-xperia-z5-17

Es 1 de los terminales del año carente lugar a dudas. Y el Sony® Xperia™ Z5 -o se versión Compact- debe tenerse aún mas en recuento aún si valoramos el ajuste de precio que han lleno desde la factoría nipona. Hoy, además, sabemos que es una adquisición mas segura.

Y es que la firma nipona ha liberado la primera actualización del Xperia™ Z5 y del Xperia™ Z5 Compact, un paquete de software destinado a solucionar todas las vulnerabilidades del asunto Stagefright, que un asunto que ha estado golpeando al cosmos Android-OS en los últimos meses.

Review del Sony® Xperia™ Z5 Compact
Review del Sony® Xperia™ Z5
¿Se ardiente el Xperia™ Z5?

La actualización del Xperia™ Z5 viene con el número de versión 32.0.A.6.152. Sin embargo, de momento, no hay rastro de Android-OS M, pese a que ya sabemos que en Sony® laboran con un concepto que ya han podido apoyarse unos cuantos afortunados usuarios del Xperia™ Z3.

La actualización del Xperia™ Z5 está disponible para los modelos E6603 y E6652 de este modo tan para los Z5 con Dual SIM (E6633 y E6683). El hermano pequeño del Z5, el Z5 Compact, además ha recibido esta actualización que pesa 280 MB.

Otras mejorías de la actualización del Xperia™ Z5

xperia-z5-compact-16

El paquete de actualización del Xperia™ Z5 no adjunta únicamente ‘hormigón’ para abrigar los agujeros de Stagefright destino que además apuntala otra mejoras.

Así se ha trabajado en el utilidad de la cámara, un mas grande precisión de los escáneres de huellas y la mejoría de la gestión térmica. Lo que no está aún Claro® es si esta novedad arreglará además los inconvenientes de display del Z5 Compact.

Sea tan sea, la actualización del Xperia™ Z5 está siendo liberada gradualmente y en los próximos días estará disponible para todos.

Compra el Xperia™ Z5 al mejor precio
Compara el Xperia™ Z5 Compact, al mejor precio

La llegada El calor y Stagefright, objetivos de la primera actualización del Xperia™ Z5 y Z5 Compact surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario