El bajel armas de HTC, llegaría en febrero, y con el Qualcomm Snapdragon 820

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que la info que antaño se publicó con con con respecto a un factible convenio entre Samsung® y Qualcomm para que el fabricante de móviles tuviera el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 820 en unica inclusive el mes de abril no es real. Una mas reciente info de este modo lo aclara, y tambien afirma que el bajel armas de HTC, que se lanzaría además en febrero, contaría con este CPU Qualcomm Snapdragon 820.

No será unico de Samsung

Ayer decíamos que existía la opción de que Samsung® tuviera el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 820 en unica inclusive el mes de abril. De hecho, decíamos que por esto el Xiaomi Mi 5 no sería lanzado en enero. Sin embargo, parece que al fín podría no ser así. Una mas reciente info afirma que no sería así, que no es indiscutible que Samsung® tenga en exclusiva el mas reciente procesador. De hecho, no únicamente afirma eso, destino que además dice que el mas reciente amovible de grado adhesión de HTC® contará con este procesador, con el mas reciente Qualcomm Snapdragon 820, y que será lanzado en el 1º trimestre. Ya dijimos que la fecha posible para el lanzamiento del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de HTC era precisamente la semejante que la fecha de lanzamiento del Samsung® Galaxy™ S7, el 21 febrero del 2016, por lo que quedaría Claro® que no habría exclusividad inclusive el mes de abril.

HTC Logo

¿Solo Samsung® y HTC?

No obstante, lo indiscutible es que inclusive el instante no sabemos si se lanzará algún distinto smartphone(teléfono inteligente) en los primeros meses del año 2016 con este procesador. Había 3 telefonos inteligentes que iban a detallar con el mas reciente CPU Qualcomm Snapdragon 820, el Xiaomi Mi 5, el LG G5 y el Sony® Xperia™ Z6. Se afirma que este último no se lanzaría inclusive junio. El amovible de LG® sería exhibido en abril, y del Xiaomi Mi 5 ya dijo antaño el CEO que el smartphone(teléfono inteligente) no sería de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) en detallar con el Qualcomm Snapdragon 820, por lo que parece posible que no se lanzará en enero, ni posiblemente previamente de abril. Así, en materialidad tan únicamente el Samsung® Galaxy™ S7 y el mas reciente bajel armas de HTC® contarían con el mas reciente CPU previamente de abril. ¿Será que, en realidad, íntegramente es una estrategia para que Xiaomi no pueda competir con Samsung® lanzando un amovible de un altitud parecido inclusive previamente que estos y con un precio mas económico? Con con con respecto al Sony® Xperia™ Z6 y al LG® G5, en materialidad estos llegarían unos meses posteriormente de apariencia lógica. El LG® G4 ya fue el último bajel armas de la primera mitad del año 2015 que se lanzó, y el LG® G5 se va a prorrumpir igualmente previamente de que haiga adulterado un año desde el lanzamiento del último LG® G4. En el asunto del Sony® Xperia™ Z6, su lanzamiento sería en junio, por lo que no parece que sea una cuestión de exclusividad del procesador, pues si de este modo afuera se lanzaría en abril.

¿Se trata de una estrategia cuyo objetivo es que Xiaomi no pueda prorrumpir su bajel armas en enero?

El artículo El bajel armas de HTC, llegaría en febrero, y con el Qualcomm Snapdragon 820 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario