El brillante aviso de Android-OS en el que se acuerdan de Apple

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El brillante aviso de Android-OS en el que se acuerdan de Apple

Las leyes europeas no permiten que las diferentes compañías en el interior del territorio mantengan una aniquilamiento a palos a través de sus avisos publicitarios. En concreto, lo que no se les posibilita es exhibir el nombradía o logo de otra empresa para arrearle un zurzado, poco que sí ocurre en países tan Estados Unidos. Allí no es extraño visualizar una disputa entre Mcdonald’s y Burguer King rozando la mala educación, por ejemplo.

Lo que si pueden realizar empresas tan Android, pues ha resultado precisamente el caso, es inventar un aviso publicitario en el que se intuya sutilmente poco de una firma contraria, como en esta ocasión ha resultado Apple. Un pequeño spot en el que tambien de simpatizar con su lema, le dan una reducida patadita a sus adversarios. Parece que han querido apurar la inminente venida del MWC para prorrumpir un dardo a la competencia.

“Be together, not the same” en 88 teclas

Hay una gran cuantía de modelos de terminales Android-OS en íntegramente el mundo, cada 1 con sus diferentes propiedades y tan sólo un acierto en común: el aparato ejecutivo de Google. Ésto es lo que se ha querido explicar desde el aviso con un piano de cola de 88 teclas, en el que cada una de ellas podría ser un modelo de smartphone distinto. El pianista, de lo mas habilidoso, empieza a tocar una increíble melodía, dando a entender que con el diferente sonoridad de cada tecla se puede acaparar una perfecta armonía.

Tras ella viene el instante sutil para Apple, en el cual el semejante músico utiliza un piano equivalente estéticamente inconveniente enteramente trucado, siendo todas sus teclas iguales. Evidentemente, por demasiado interés que le ponga a la hora de tocar, íntegramente suena equivalente siempre, aburrido y monótono, realizando de esta apariencia una nitida alusión a la botana de la manzana.

No es ni la primera ocasión ni la única firma que se acuerda de Apple

Lo indiscutible es que no es la primera ocasión en la que Google® lanza un spot en el que argot de la armonía existente entre los dispositivos con su aparato ejecutivo que hay en el mercado. Tampoco es mentira que no es la única firma que se acuerda de Apple, ya que por arquetipo en otra ocasión Samsung lanzó un aviso en el que dejaba demasiado claras sus pretensiones y pensamientos referentes a iPhone.

Si sois de los que os agrada conocer el “cómo se hizo”, nos informan desde Xataka Android-OS de la existencia de un cinta en el que se exhibe la complejidad de fabricar un piano en el que todas sus teclas aire exactamente iguales. Y a vosotros, ¿os gustan los vídeos en los que se lanzan indirectas entre empresas distintas?

¿Y tú que piensas? Pásate por El brillante aviso de Android-OS en el que se acuerdan de Apple para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario