El BQ Aquaris X5 se actualiza a Android-OS 6.0.1 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Aquaris X5 Marshmallow Actualizacion

BQ es tal vez la firma española de fabricación de smartphones(teléfonos inteligentes) mas popular, ofreciendo casi constantemente telefonos con una gran noble relación/precio. Por distinto lado, pero, BQ defrauda en un capítulo demasiado considerado en Android: las actualizaciones.

Hoy, carente embargo, BQ da un paso adelante justamente en este apartado, y es que 1 de sus mejores dispositivos goza desde hará unos días de la última versión duradero de Android: Android-OS 6.0 Marshmallow.

Así es la actualización del Aquaris X5 a Marshmallow

Fue el adulterado jueves en el punto BQ publicó en el blog administrativo del Aquaris X5 la 4ª gran actualización para este dispositivo, que da el paso, al fin, a Android-OS 6.0 Marshmallow, destacando principalmente, las siguientes novedades:

  • Mejora la solidez del dispositivo
  • Mejora el utilidad del dispositivo
  • Incluye paquete de parches de seguridad de Mayo
  • Nuevas BQ features

Captura Actualizacion Aquaris X5 Marshmallow

Sea tan sea, el Aquaris X5 salió en noviembre de 2015, y acomodado en febrero se anunció su hermano grande, el BQ Aquaris X5 Plus. Así pues, mas de 6 meses mas tarde, el X5 recibe Android-OS M. Hablando de BQ, 6 meses no aire nada, abrigo si lo comparamos con sus ex-topes de las series Aquaris E.

La motivo puede ser Qualcomm, encargado de cierto de los mejores CPU’s de actualidad en día, el cual posee mejor popularidad en en qué grado a drivers necesarios para actualizaciones de este tipo. Hasta este Aquaris X5, los BQ previos habían optado por MediaTek.

De su hermano gemelo, el Aquaris X5 con Cyanogen, no se conoce nada, pese a que desde su blog afirman la actualización a Cyanogen 13 y por lo acierto a Android-OS 6.0 Marshmallow. Cabe destacar, también, que adagio aparato se halla hoy en dia “fuera de stock“, que en términos de BQ significa prácticamente “abandonado”.

Al final y al cabo, la actualización va llegando vía OTA a todos los propietarios de un Aquaris X5, y las primeras valoraciones aire positivas. Se recomienda constantemente su actualización a no ser que hayamos lleno cualquier modificación al firmware original. Para mas información, puedes visualizar nuestra review encima el aparato con Cyanogen:

¿Te ha llegado la actualización? ¿Qué opinas encima ella?

¿Y tú que piensas? Pásate por El BQ Aquaris X5 se actualiza a Android-OS 6.0.1 Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario