El BQ Aquaris E4.5 Android-OS One será de los primeros con Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Quién nos iba a expresar que un amovible castellano sería de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) en detallar con Android-OS 6.0 Marshmallow. Pues de este modo será, por el BQ Aquaris E4.5, en su versión Android-OS One. Y es que la mas reciente versión del aparato ejecutivo ya ha comenzado a acudir a los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS One, y en breve llegará al BQ Aquaris E4.5, en el que lo que mas resalta es su precio económico en comparación con el de los Nexus.

Un Nexus, inconveniente económico

Android One fue lanzado tan un aplicación cuyo objetivo era que se lanzaran móviles parecidos a los Nexus, con el software de Google® y con actualizaciones de Google, inconveniente con precios mas económicos. Son móviles de grado básica principalmente, con unos cuantos que llegan a ser de grado media, inconveniente que se caracterizan por ser mas económicos. El Nexus™ 5X es el mas economico de los 2 últimos Nexus™ que se han lanzado, y posee un precio de 450 euros. Lógicamente, este no es un precio económico. No obstante, el BQ Aquaris E4.5 con Android-OS One ya está disponible en España con un precio de unos 170 euros, notablemente mas económico que el Nexus™ 5X. Sin embargo, a abatimiento de ser mas económico, va a obteber ya la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow.

BQ Aquaris E4.5 Android-OS One

Y es que Android-OS 6.0 Marshmallow ya está llegando en apariencia de actualización a los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS One. Hay mas móviles con Android-OS One que móviles Nexus, por lo que es lógico que vaya a tardar poco mas en acudir la actualización a todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS One, inconveniente lo mas posible es que previamente de que finalice el mes de octubre, todos los Android-OS One ya cuenten con la actualización a la mas reciente versión del aparato operativo, Android-OS 6.0 Marshmallow. Hoy por hoy, el BQ Aquaris E4.5 en su variante con Android-OS One es el smartphone(teléfono inteligente) mas economico con el que podemos lograr Android-OS 6.0 Marshmallow.

El artículo El BQ Aquaris E4.5 Android-OS One será de los primeros con Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario