El aceptación de las phablets es inevitable

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

IMG_3022

Años atrás, poseer un amovible implicaba obligatoriamente poseer una maleta o bolso adonde llevarlo. Eran móviles enormes, con teclas para marcar y que sólo servían para llamar. Posteriormente se pasó a las displays táctiles (algunas marcas, no todas tan Blackberry inclusive hará poco) y el dimensión de las displays era reducido, de 3 a 3.5 “ aproximadamente.

Pero el dimensión de los smartphones(teléfonos inteligentes) en general, no sólo de Android, ha ido aumentando paulatinamente con el paso de los años. El estándar de smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS rondan las 5 pulgadas y Apple® dejó de lado la idea de los smartphones(teléfonos inteligentes) manejables con una don para prorrumpir una phablet al mercado. Claro está, cada ocasión es mas insustancial toparnos con creadores que optan por mas grandes tamaños de pantalla, dispositivos para aprovechar con 2 manos, obviamente. Yo personalmente no estoy a auxilio de esta tendencia, ni aún poseyendo un Nexus™ 6 a lo largo de un mes.

Los datos recogidos por Flurry Analitics demuestran que la tendencia de los creadores acierto Android-OS tan con iOS es ir hacia mas grandes tamaños de pantallas, es decir, apostando por las phablets. Aquí puede verse tan con el paso de los años, los usuarios buscan displays mas grandes. Como don dice en el análisis, se llamaran pequeño, mediano, phablets, tablets pequeñas y tablets grandes a los dispositivos con estos tamaños. Aunque sinceramente no creo que un final de 5 “ o 5,2 “ sea una phablet…

tabla-1

Flurry ha analizado 1,6 billones de dispositivos y nos da estos sorprendentes resultados. El aceptación de las phablets está a la vuelta de la esquina

Un 6% de usuarios con phablets en 2014 y 20% en 2015

gráfica-1

No cabe vacilación que cada ocasión hay mas modelos phablets en el alhóndiga de dispositivos móviles. Pero ni demasiado carencia os imaginabais tal crecimiento. Según los datos recopilados por Flurry, en marzo de 2015 se registraron un 20% de usuarios con phablets. Este persona de smartphones(teléfonos inteligentes) le ha robado una benévola aviso al sector de los smartphones(teléfonos inteligentes) con un dimensión mitad (59%). También casi erradica a los usuarios con móviles pequeños, reduciéndolo a un 2%.

El lanzamiento de terminales tan el iPhone 6 Plus ha impulsado notablemente este mercado. Aunque ya había creadores que lograban benévolas cifras de ventas en sus gamas phablets. Pero es una materialidad que Apple® botana tal ocasión un exiguo el ritmo de la tecnología a altitud mundial.

Es sorprendente visualizar tan en 2013 levemente había un 3% de usuarios con phablets y 2 años posteriormente ha agrandado inclusive el 20%. Muchos analistas aire los que apuestan por un planeta adonde cada ocasión carencia personas usen telefonos comedidos y mas dispositivos con displays mayores.

Más phablets con Android-OS que con iOS

gráfica-2

Otro gráfico de Flurry nos exhibe la cuantía de usuarios con Android-OS e iOS que usan cada dimensión de aparato en pleno marzo de 2015.

Sorprende visualizar tan más de un tercio de los usuarios Android-OS aire propietarios hoy en dia de una phablet. La mitad de los usuarios Android-OS poseen displays mas reducidas y tan sólo un 5% de estos posee un aparato con display pequeña. Yéndonos a los usuarios de iOS, observamos tan aún le queda demasiado sendero al iPhone 6 Plus para acudir a un mas abultado número de usuarios. Vemos tan el 68% de las personas con iPhone poseen un modelo inferior a las 5 “ y tan sólo un 4% una phablet. Es indiscutible que numerosos usuarios de iOS les gustaba el iPhone por su tamaño, en este momento que ha crecido, a numerosos le ha canto entregar el salto a las 4,7 “ del iPhone 6, de este modo que prácticamente inimaginable ir inclusive las 5,5″ del iPhone 6 Plus.

Las ventas de phablets aumentan considerablemente

gráfica-3

Por último, hablemos de las ventas de los diferentes tamaños de dispositivos Android. En enero de 2013 observamos tan las ventas se centran prácticamente en los smartphones(teléfonos inteligentes) con un dimensión medio, dejando sólo un 10% a las phablets. En 2014 se siguen manteniendo las ventas de dispositivos con mas de 5 “ inconveniente en 2015 la cosa cambia drásticamente. En este año 2015 observamos tan el 27% de las ventas fueron terminales phablets y reduce a un 58% el número de dispositivos de dimensión medio.

Este salto tan abultado puede significar 2 cosas. Estamos ante 1 de los picos de las phablets que durará unos años, o don estamos ante el comienzo de una mas reciente era en en qué grado a concepto de smartphone. Digamos que estamos cerrando la cadena, llevando este eslabón a en el punto la gente llevaba grandes móviles sólo para llamar, a excepción que en este momento un smartphone(teléfono inteligente) es capaz de reemplazar a un gran número de dispositivos tecnológicos.

Fuente | Flurry Mobile

La llegada El aceptación de las phablets es inevitable surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario