El Audio USB 3.0 viene para terminar con el jack de audio

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Audio USB 3.0 parece ser el futuro del audio. A abatimiento de que el jack de audio ha resultado a lo largo de numerosos años el estándar para las conexiones con las cuales oír música, lo indiscutible es que eso parece rondar cerca de acabarse. Apple® ya lo ha eliminado en su iPhone, numerosos otros seguirán el semejante camino, y el objetivo es que el USB se convierta en la mejor elección al jack.

Audio USB 3.0

En materialidad no se puede expresar que sea extremadamente novedoso, pues en materialidad ya hemos visto otros telefonos inteligentes que prescinden del jack de audio, para integrar la salida de audio en el acreditado puerto USB Type-C. Es el asunto de unos cuantos móviles de Lenovo, unos cuantos Moto, y además es el asunto de unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de Ulefone o LeEco. Por supuesto, Apple® y la eliminación del puerto jack de los iPhone 7 además ha resultado relevante para deducir que el futuro ya no es el jack. Pero mas allí de esto, parece que el futuro será estandarizar la salida de audio por el conector USB. Concretamente, el USB Type C nos llevará a un futuro Audio USB 3.0 en el que ya se está trabajando.

USB Type-C

¿Qué nos da este persona de conector? Pues algunas ventajas con con respecto al jack. Por ejemplo, prescindimos de un puerto, para dejar únicamente el USB Type-C, ahorrando de este modo área en el amovible y facilitando el diseño. A su vez, además se consigue que los smartphones(teléfonos inteligentes) sean resistente al agua con mas facilidad. El consumo energético de esta salida de audio es inferior al del jack USB, y íntegramente eso con un añadido, y es la facilidad para reconocer comandos de voz al hablar, al diseño de Ok Google® o Ey Siri.

En cualquier caso, a este Audio USB 3.0 aún le privación un exiguo para acudir estandarizado con todas sus características. Mientras tanto, podremos visualizar las propias implementaciones de los dispares creadores que eliminen el jack de audio, tan es el asunto de Samsung® con el Galaxy™ S8, según se ha rumoreado.

El artículo El Audio USB 3.0 viene para terminar con el jack de audio se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario