El Asus ZenPad S 8.0 podría poseer un precio de 200 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Asus ZenPad S 8.0 fue 1 de los lanzamientos de Asus del adulterado mes de junio. Se trata de un tablet de grado calceta con propiedades arreglado buenas, y cuyo precio esperado era de unos 300 euros. No obstante, al fín su precio podría rondar en los 200 euros, y ser un tablet con una gran concordancia calidad/precio.

Un tablet de grado media-alta

El Asus ZenPad S 8.0 podría ser 1 de aquellos tablets que de ningún modo captan la atención de la gran mayoría de los usuarios, debido a que se la roban tablets tan el Samsung® Galaxy™ Tab S 2 que está a acierto de ser lanzado por Samsung. Sin embargo, no tenemos olvidarnos de que Asus ha resultado el responsable, por ejemplo, de los últimos y mas exitosos tablets Nexus™ 7. Y este Asus ZenPad S 8.0 podría ser distinto de aquellos tablets a poseer en cuenta. Su pantalla posee una resolución de 2.048 x 1.526 píxeles, superando de este modo el Full HD, y siendo, obviamente, de 8 pulgadas. Pero tambien de eso habría que proclamar de su CPU Intel Atom z3560 de 4 núcleos, y de su remembranza RAM de 2 GB, propiedades que transforma este tablet en un aparato con una benévola fluidez. Además, las cámaras principal y frontal aire de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, y nos hallamos con una remembranza interna de 32 GB.

Asus ZenPad S 8.0 Portada

Pero lo mejor de íntegramente es que al fín podría ser un tablet con una concordancia calidad/precio muy buena. Y lo decimos de este modo porque en principio creíamos que el Asus ZenPad S 8.0 sería mas caro, con un precio que llegaría a los 300 euros. Ayer semejante se lanzó en Estados Unidos con un precio de 200 dólares, lo que nos tiene a deducir que en su venida a España podría poseer un precio de unos 200 euros, lo que resulta arreglado posible si tenemos en recuento que inclusive de este modo sería mas caro que en Estados Unidos. Un tablet que deberíamos poseer demasiado en cuenta.

El artículo El Asus ZenPad S 8.0 podría poseer un precio de 200 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario