El Asus Zenfone Max contaría con una acumulador con 5.000 mAh

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Asus Zenfone 2 es 1 de los mejores móviles del año, con una remembranza RAM de ausencia carencia que 4 GB. Pues precisamente Asus podría prorrumpir un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) este año, pese a que es demasiado posible que no llegue a Europa inclusive el año que viene. Se trata del Asus Zenfone Max, un teléfono que resaltará por detallar con una acumulador de gran capacidad.

Batería de 5.000 mAh

Concretamente, el mas reciente Asus Zenfone Max contaría con una acumulador con una aptitud de 5.000 mAh. Es una gran aptitud para una acumulador en cualquier smartphone. De hecho, hay tablets con baterías de una aptitud parecida. Y no hay casi nadie smartphone(teléfono inteligente) con una acumulador de esta capacidad. Algunos telefonos inteligentes cuentan con una acumulador de 4.000 mAh, inconveniente no con una acumulador de 5.000 mAh. Debemos poseer en recuento que unos cuantos buques armas cuentan con acumulador de 3.000 mAh, y en el asunto del Samsung® Galaxy™ S6 se trata de una acumulador de 2.600 mAh. Pero es que, además, se trata de un teléfono inteligente de grado media, por lo que la autonomía será inclusive grande a la que se podría interpretar a abrir de una acumulador de 5.000 mAh.

Asus Zenfone 2

Un amovible de grado media

El Asus Zenfone Max contará con una pantalla de 5,5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, por lo que la pantalla no será ni de noble Full HD, poco lógico si tenemos en recuento que el objetivo es que la autonomía del amovible sea demasiado alta. Además, el CPU con el que recuento es el Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos, el semejante del Motorola® Moto G 2015, un amovible de grado media. Cuenta además con una remembranza RAM de 2 GB, y con una alcoba de 13 megapíxeles.

Eso sí, aún quedaría por reafirmar cuál será el precio del teléfono inteligente, y si será un amovible económico o será un amovible costoso. Lo mas posible es que con estas propiedades su precio no sea tan grande tan el de un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, tan el Asus Zenfone 2. No obstante, en cualquier asunto continuará siendo un amovible demasiado relevante.

El artículo El Asus Zenfone Max contaría con una acumulador con 5.000 mAh se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario