El Asus Zenfone 3 Zoom se deja visualizar previamente de su aviso administrativo con alcoba doble y mas batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Asus Zenfone 3 Zoom

El realizado de que los creadores ya haigan exhibido sus smartphones(teléfonos inteligentes) mas destacables no hará que se tomen unas vacaciones, destino íntegramente lo contrario, siguen diseñando artículos para los meses venideros, encima íntegramente para la primera mitad del año que viene, adonde tenemos 2 grandes eventos tan aire el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona.

Es en el 1º de ellos adonde podremos visualizar una evolución del Asus Zenfone Zoom, el Asus Zenfone 3 Zoom, que vendría, según las fotos que surgen en TENAA, con una doble alcoba que vendría a optimizar la existente. Eso sí, de esa reducida chepa nos olvidaríamos en este mas reciente terminal, enfocado a la grado media-alta.

En en qué grado a la cámara, la particularidad en la que se centraría este terminal, no se conoce mucho mas allí de que la resolución de entreambos sensores traseros sería de 16 MP y la del sensor delantero sería de 13 MP. No obstante, se espera que incorpore ciertas propiedades del Zenfone Zoom y que las mejore.

En en qué grado al resto de especificaciones tenemos un CPU Snapdragon 625 a 2 GHz, opciones de 2, 3 y 4 GB de RAM y provisión de 16, 32 y 64 GB. Su pantalla sería de 5,5 “ con resolución FullHD y traería una muy grande acumulador de 4.850 mAh con un grosor de 7,99 mm. El aniversario 4 de enero lo observaremos en un evento llamado Zenovation, y permanente que además a lo largo de el CES de Las Vegas.

Vía | Android Authority
En Xataka | ASUS Zenfone 3 (ZE552KL), análisis: la apuesta mas compensada de ASUS al asalto de la ‘súper grado media’


La noticia El Asus Zenfone 3 Zoom se deja visualizar previamente de su aviso administrativo con alcoba doble y mas acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario