El aspecto del Samsung® Galaxy™ S7 edge completamente al descubierto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Queda una semana para que el mas reciente Samsung Galaxy™ S7 edge sea publicitado de apariencia oficial, junto a la variante que se considera ancestral -ya que no adjunta display curva-. Será en el transcurso del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en un evento denominado, tan ya es habitual, Unpacked. El asunto es que se han publicado unas imágenes de este aparato que aire las que habitualmente se mandan a la prensa y, por ello, brindan una benévola calidad.

En unas cuantas ocasiones se han filtrado fotos que supuestamente corresponden a los mas recientes modelos de la compañía coreana, algunas de ellas las hemos publicado en Android-OS Ayuda, inconveniente lo indiscutible es que de todas las que hemos visto inclusive el instante estas aire las que mas veraces nos parecen. Y, por ello, hemos decido darlas a conocer para que se pueda visualizar que el aspecto del mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 edge es semejante al que posee la versión que hoy en dia está en el mercado. Más o carencia lo que se esperaba.

Samsung Galaxy™ S7 edge de coloración plata

Eso sí, algunas diferencias se aprecian. Por ejemplo, en el frontal resalta que el pulsador Home es mas alargado (y carencia alto), lo que claramente beneficiará al catedrático de huellas que se integra. En la aviso trasera, no cabe vacilación que lo mas llamativo es que la cámara, que íntegramente apunta que dispondra un sensor de 12 megapíxeles, sobresale carencia de la carcasa, por lo que la “joroba” del Samsung® Galaxy™ S7 edge será carencia pronunciada de lo que es en la popularidad -y, esto, sí que es un progreso significativo, ya que el teléfono bailará benjamín al dejarlo en una mesa-. También parece que el modelo será poco mas redondeado en esta mas reciente iteración.

Samsung Galaxy™ S7 edge de coloración negro

Colores del Samsung® Galaxy™ S7 edge

Este es distinto anécdota destacable de las imágenes que se han publicado, ya que se pueden visualizar 3 colores que serán de la partida en el terminal, que recordamos que íntegramente apunta a que dispondra una display de noble QHD y que podría ser de 5,5 “ -dejando tan mas pequeño al Samsung Galaxy™ S7-. El caso, es que las tonalidades negra, dorada y plateada íntegramente apuntan que serán de la partida.

Samsung Galaxy™ S7 edge de coloración dorado

El asunto es que le esquema es arreglado continuista, lo que es completamente lógico ya que el salto cualitativo en la versión previo de los modelos de grado adhesión de la compañía Koreana tuvieron demasiado benévola acogida y deben, además, consolidarlo en el mercado. Evidentemente el domingo que proviene saldremos de dudas con respecto a cómo será el mas reciente modelo Samsung Galaxy™ S7 edge, que íntegramente hará deducir que dispondra resistencia al agua, compatibilidad con tarjetas microSD y, demasiado posiblemente, una acumulador de una recarga alto que llegará a los 3.600 mAh. ¿Os parece ameno lo que se va conociendo de este dispositivo?

El artículo El aspecto del Samsung® Galaxy™ S7 edge completamente al descubierto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario