El Apple® Watch 2 podría poseer alcoba frontal y WiFi integrado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Apple Watch

El Apple Watch aún no ha llegado a España y numerosos otros países, inconveniente eso no ha impedido que empiece a hablarse de la próxima generación del reloj de la manzana. El Apple Watch 2 ya está en el candelero y hay bastantes datos encima cómo podría ser el dispositivo. Como siempre, el blog 9to5mac ha resultado el encargado de editar la información, la cual han conseguido a través de una de sus fuentes en el interior de Apple. El historial de aciertos de este mitad en linea es arreglado alto, de ahí que el rumoreo adquiera arreglado credibilidad. A abatimiento de ello, el Apple Watch 2 todavía está demasiado lejos, por lo que los datos filtrados  podrían cambiar con la venida del modelo final. Las claves del Apple Watch 2 serían la adaptación de una alcoba FaceTime, un chip inalámbrico con WiFi y más modelos disponibles.

Algunos creadores de wearables incluyeron cámaras en sus dispositivos, tan por arquetipo es el asunto de Samsung. Sin embargo, la compañía decidió no simpatizar apostando por esta pieza en otros productos, ya que aumenta el grosor y su utilidad no está del íntegramente clara. El Apple Watch 2 podría integrar una alcoba en el borde superior y estaría pensada únicamente para delegación realizar o responder llamadas de FaceTime. Los de Cupertino ya han agregado una cometido de FaceTime al Apple® Watch con la actualización watchOS 2.0, que posibilita responder llamadas de audio a través de este aseo o responder/rechazar llamadas de cinta que recibamos en el iPhone. En este sentido, no sería de extrañar que la compañía quiera seguir ampliando las opciones de FaceTime, pese a que suponemos que la alcoba será arreglado sencilla.

apple watch

Apple además estaría interesada en realizar que el Apple® Watch sea más autónomo del iPhone. Para eso implementarían un mas reciente chip inalámbrico con WiFi adaptado que le facultará realizar mas trabajo carente poseer que rondar conectado al iPhone. Además activaría la cometido Find my Watch, facultando localizar el horómetro en el atlas a través de triangulación WiFi.

La autonomía de la acumulador del Apple® Watch fue 1 de los puntos mas discutidos tras la presentación. El aparato da una autonomía de 18 horas, lo que obliga a los usuarios a ponerlo a recargar cada noche. Sin embargo, Apple® habría lleno una encuesta entre sus usuarios para conocer su apreciación alusivo de la duración del Apple® Watch y los resultados han resultado positivos. La gran mayoría de encuestados asegura acudir a arquitectura con un 30-40% de carga, por lo que Apple® no está demasiado interesada en optimizar este apartado. Así pues, podemos abandonarse que el Apple® Watch 2 siga estando por detrás de la competencia en lo alusivo a acumulador en el punto se produzca su lanzamiento, que por indiscutible no se prevé inclusive 2016. Por último, Apple® podría rondar barajando la opción de incluir mas modelos entre el Apple® Watch y el Apple® Watch Edition. No estaría achaque que además prestaran atención a las gamas mas bajas para que los usuarios tengan mas diversidad adonde elegir.

Leer noticia completa en El Apple® Watch 2 podría poseer alcoba frontal y WiFi integrado

Agrega tu comentario