El ancestral Google+ Fotos echará el cierre a abrir del 1 de agosto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El ancestral Google+ Fotos que venía adaptado en Google+ posee ya los días contados. Google® ha reafirmado que el previo aseo de fotos dejará de trabajar a abrir del cercano 1 de agosto.

A abrir de esa fecha la antigua aplicación para Android-OS dejará de trabajar para a posteriori a los días dejar además de trabajar su página web y la versión para iOS. Esto no tenía que suponer nadie inconveniente a los usuarios, ya que para simpatizar disfrutando de Google Fotos tan únicamente tenemos que construir la mas reciente aplicación autónomo que Google® lanzó el adulterado mes de mayo. Los usuarios que ya no desean simpatizar utilizando Google® Fotos podrán descargar todas sus fotos y vídeos desde Google Takeout.

El mas reciente Google Fotos ya no depende de la aplicación Google+ ni nos obliga poseer recuento en la alambrada social de Google® para gozar de su galería, impresor fotográfico ni de su copia de seguridad automática que nos posibilita encaramar nuestras fotos y vídeos de apariencia ilimitada a la noble máxima de 16 MPx en las fotos y 1080p en los vídeos.

Vía | Google+
Más info | Google+ Photos
En Xataka Android-OS | Google Fotos: cómo anular una foto y cinta del aparato carente anular su copia de seguridad


La noticia El ancestral Google+ Fotos echará el cierre a abrir del 1 de agosto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario