El año que proviene llegará distinto amovible con display plegable, tambien del Samsung

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada año llegan algunas novedades al planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) que se convierten en comunes con el paso del tiempo. Las displays Full HD, a posteriori Quad HD, los smartphones(teléfonos inteligentes) de aluminio, y parece que inclusive las displays curvas. Sin embargo, el año que proviene la novedad parece que serán las displays plegables. Samsung® lanzará un amovible con esta pantalla, inconveniente no serán los únicos.

LG tambien dispondra displays plegables

La información está vinculada principalmente con LG. Al parecer, comenzará a fabricar en masa displays plegables, tan la display con la que contaría el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® que llegaría en enero, y que sería el 1º con display plegable. Esto significa que, al menos, LG® tendrá las pantallas, y podría responder a Samsung® con distinto amovible con display plegable. Ya previamente LG® lanzó el LG® G Flex y el LG® Flex 2, 2 móviles con display curva. Sin embargo, únicamente Samsung® ha logrado transformar los móviles con display curva en poco común, llegando a prorrumpir el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+ tan único smartphone(teléfono inteligente) de gran dimensión que llegará este año a Europa, en lugar del Samsung® Galaxy™ Note 5.

Samsung Pantallas Portada

¿Apple, BlackBerry, Nokia?

No obstante, la info no nos dice que LG® lanzará un móvil. Podrán lanzarlo si quieren, lógicamente, porque ya contarán con al tecnología. Pero la info hablaba de que una compañía habría solicitado la fabricación de las displays a LG. Una compañía que se dedica al software a altitud mundial. Eso no deja numerosas opciones. Apple® podría ser una de ellas. Aunque Apple® no únicamente lanza software, destino tambien smartphones, tablets y ordenadores. Claro que… es imposible que una compañía únicamente se dedique al software si ha encargado pantallas. Las otras opciones aire BlackBerry y Nokia. Parece que BlackBerry ya va a prorrumpir un amovible con display curva, y puede que el objetivo sea prorrumpir en breve un amovible con display plegable. Podría ser Nokia, otra de las compañías que parece que pueden devolver al planeta de los móviles, y que querrían detallar con unos cuantos grandes smartphones. Ahora bien, ¿tienen BlackBerry y Nokia® el capacidad tan para demandar a LG® que fabrique displays para móviles que ni ellos mismos tienen? Es mas acreditado de una compañía tan Apple, que ya usa las displays de LG® en sus iPhone, y que podría desear competir con Samsung® para el cercano año.

El artículo El año que proviene llegará distinto amovible con display plegable, tambien del Samsung se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario