El año en el que la materialidad virtual dejó de ser una promesa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung-gear-vr-DSC_0588

En el planeta de la tecnología los avances acaban llegando de apariencia apasionada y las empresas que no aire capaces de adaptarse a los cambios acaban pereciendo. Por ello, cada ocasión que una mas reciente tecnología aparece, las empresas que mejor se adaptan aire aquellas que acaban triunfando.

Con la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) modernos vimos tan unos cuantos titanes tan Nokia® o Motorola® cayeron, mientras que otros han tenido la ocasión de crecer. Hace un par de años se creía que la próxima carrera de los creadores sería la de los wearables, inconveniente parece ser que nos equivocamos. La materialidad virtual ya no es cosa del futuro, destino del presente, y aire unos dispositivos a los que hay que prestarles atención.

2016 es el año de la materialidad virtual

Llevamos unos cuantos años hablando de la materialidad virtual, inconveniente inclusive la fecha lo único que había llegado al alhóndiga aparte de pseudoprototipos tan las Google® Cardboard eran versiones de productores o artículos para introducirnos a la materialidad virtual tan pueden ser las Samsung® Gear VR.

Pero este año es distinto, por primera vez, 2016 es un año en el que mas que promesas nos empezamos a descubrir un gran número de artículos comerciales. 2016 es el año en el que llegan al alhóndiga las Oculus VR, las HTC® Re Vive, Playstation VR, ademas de un mas reciente modelo de Samsung® y unas gafas de LG. Oficialmente 2016 es el año de la materialidad virtual, y lo recibimos con los brazos abiertos.

La carrera entre Facebook y Google® por dominar la materialidad virtual

facebook_vs_google

Pero claro, poco importa que los creadores comiencen a prorrumpir dispositivos de materialidad virtual si no existe un superficie real dispuesto en unica para sacarle provecho a estas gafas. Generalmente estos dispositivos suelen abrazar unas demos técnicas que nos permiten visualizar de lo que es capaz la materialidad virtual. Compañías tan IBM ya están laborando en ello, inconveniente deseamos más

Una de las bondades de la materialidad virtual es la gran inmersión que estas aportan. La materialidad virtual es capaz de hacerte creer que estás en distinto mundo, por lo que es indispensable que existan plataformas de cinta y de juegos que las apoyen. En el territorio de los videojuegos tendríamos a Sony® y Valve luchando por el podio, mientras que en el capítulo de los contenidos, los principales proveedores aire Facebook y Google.

Facebook pega abultado con Oculus VR

oculus vr

Facebook es una de las compañías que mas están apostando por la materialidad virtual, y no es para menos. Facebook se trata de una compañía joven que ha nacido en un ambiente digital. Por tanto, toda rebelión del planeta digital es un tema de vital importancia, ya que realizando los desplazamientos adecuados podrían transformarse en la plataforma líder del alhóndiga de moda.

La apuesta de Facebook en la materialidad virtual no es para ausencia despreciable. Hace ya un asamblea adquirieron la compañía de Oculus VR, 1 de los creadores de gafas de materialidad virtual mas importantes del panorama, inconveniente eso no es todo. La alambrada social ya ha dispuesto su plataforma de videos con apoyo para vídeos en 360 grados, un persona de cinta capaz de sacar íntegramente el partido a las gafas de materialidad virtual.

¿Android VR en el cercano I/O?

android vr materialidad virtual

Por distinto lado, Google® es distinto de los gigantes de Internet que tampoco puede ignorar la rebelión de la materialidad virtual. La compañía es una de las mas valiosas del mundo, y adelantarse a la próxima rebelión no es exiguo que se puedan facultar si pretenden simpatizar creciendo.

Google podría sacar demasiado provecho de la materialidad virtual, inconveniente requiere consolidar su plataforma

Con Android, Google® nos ha demostrado que conocen realizar rentable una tienda de contenidos tan es Google® Play, y liderar la carrera de la materialidad virtual podría entregar unos beneficios carente precedentes. La compañía no es mas reciente en el tema de la materialidad virtual, caseta que tiene ya años laborando con las Cardboard, unas gafas de materialidad virtual de abajo coste, y App tan YouTube y Google® Street View ya se hallan dispuestas para la materialidad virtual.

Pero Google® aún requiere entregar un empujón para ponerse por además de Facebook, Google® requiere evolucionar su plataforma de materialidad virtual, y requiere unas gafas que no sean un pedazo de cartón. Google requiere un Android-OS VR, y siendo este el año de la materialidad virtual es factible que lo veamos en el cercano Google® I/O.

Los móviles ya no aire tan importantes, la materialidad virtual pega fuerte

¿Por qué todos los creadores se están centrando en la carrera por la materialidad virtual? ¿Acaso el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha tocado techo ya? La posición la verdad no es demasiado complicada de explicar, inconveniente si que existen unos cuantos aspectos por los que se está convirtiendo en un alhóndiga secundario.

Los smartphones(teléfonos inteligentes) han evolucionado una barbaridad en los últimos años. Antes era frecuente que un cliente necesitase actualizar su teléfono cada año – dos, mientras que en la popularidad no es tan extraño visualizar cada ocasión mas usuarios con telefonos que tras 3 o 4 años aún no precisan una renovación.

idol4 vr

Los creadores no consiguen beneficios si no venden productos, y a abatimiento de que cada aniversario en el alhóndiga existan personas que necesiten actualizar su terminal, cada ocasión existe mas concurso y carencia demanda. Por distinto lado, aire numerosos usuarios los que demandan la venida de la materialidad virtual (y con un exiguo mas de promoción, podría ser una popularidad imparable) inconveniente la concurso de dispositivos es prácticamente nula.

El alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) se halla saturado, mientras que en la materialidad virtual levemente hay oferta

Los smartphones(teléfonos inteligentes) seguirán existiendo, inconveniente exiguo a exiguo observaremos tan se convierten en un alhóndiga secundario (por lo carencia inclusive que llegue alguna mas reciente revolución) y dejan paso a un mas reciente aparato desarrollado para consumir contenidos.

Los grandes creadores que están ya en el negocio

A aniversario de actualidad aire unos cuantos los creadores que están metidos en la materialidad virtual. Por un lado tenemos a Sony® en solitario, desarrollando su acreditado kit de materialidad virtual para consolas PlayStation, mientras que por distinto lado tenemos a HTC y Valve asociadas para prorrumpir las HTC® Re Vive, destinadas principalmente al alhóndiga del PC.

Por distinto lado, en el alhóndiga del Ordenador tenemos tambien a Facebook y su compañía Oculus VR. Estas últimas están de amigas con Samsung para acarrear la pericia de Oculus a los dispositivos móviles en las Samsung® Gear VR.

gear-vr_feature_ergonimic-design

Por distinto lado, Google es una de las empresas que parece hallarse mas centrada en el alhóndiga móvil. A abatimiento de que su plataforma aire unas gafas de cartón, esperamos que a lo largo de este año acaben de consolidar su plataforma.

Los últimos creadores de los que no nos podemos descuidar aire Razer con OSVR, el aparato de materialidad virtual abierto y LG® con las mas recientes gafas que han exhibido en esta mas reciente Mobile World Congress. No obstante, aún tenemos la vacilación de qué creadores podrían acudir a este mas reciente alhóndiga a lo largo del año.

Los creadores que podrían apuntarse a la fiesta

Hasta la fecha, no aire escasos los creadores que se han apuntado a la fiesta de la materialidad virtual, inconveniente aún así, aire numerosos otros los que aún no han comenzado a desplazar ficha en la que podría ser la próxima rebelión digital. Uno de los que mas grandes incógnitas deja es Apple. La firma de Cupertino es popular por apuntarse al carro de la innovación, por lo que pese a que a aniversario de actualidad no han mostrado nada, permanente que ya se hallan laborando en algún aparato virtual.

virtual_boy

Apple, Nintendo y Xiaomi aire 3 compañías que podrían apostar abultado en la materialidad virtual

Otro fabricante del que se rumorea que podría apuntar a la materialidad virtual es Nintendo. Los nipones ya fueron pioneros en la era con la Virtual Boy, y a lo largo de este año presentarán su mas reciente plataforma de juegos observación NX. Ya han negado en unas cuantas ocasiones que vayan a entrar en la materialidad virtual, inconveniente ya nos han demostrado en el adulterado que conocen sorprender, y para sorprender es indispensable sostener el silencio.

Y por último, el tercer fabricante en discordia sería Xiaomi. La compañía china se ha transformado en escasos años en una superpotencia tecnológica y ha exhibido dispositivos electrónicos de cualquier calibre. ¿Por que no unas Xiaomi Mi VR? Es un competidor que nos encantaría ver.

Es dificultoso conocer qué creadores se apuntarán a este mas reciente frente, inconveniente si de exiguo estamos seguros es que estos próximos meses van a ser demasiado moviditos. ¿Quién se alzará con el trono de la materialidad virtual? Lo sabremos en los próximos meses.

La llegada El año en el que la materialidad virtual dejó de ser una promesa surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario