El ludico Threes! ya recuento con una versión gratis en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Si aún hay alguien que aún no ha jugado al genuino Threes! en este momento ya no dispondra que desembolsar los 3,19 euros que cuesta este ludico juego de puzles, ya que sus desarrolladores han lanzado una versión gratuita que nos posibilita jugar carente pagar.

En Threes! Free tan sólo tendremos que aguantar la publicidad que tendremos que visualizar para lograr mas recientes partidas. Nada mas comenzar el juego y superar su manual comenzaremos con 12 partidas inconveniente a posteriori por cada aviso que veamos nos darán 3 partidas más. Si deseamos partidas ilimitadas ya tendremos que adquirír la versión de pago. Si pasamos de la versión gratis a la de desembolso mantendremos nuestros marcadores.

Threes! fue 1 de los grandes juegos de salieron el año adulterado en Android-OS y que se ha transformado en unos de los juegos que íntegramente el planeta tenía que jugar por su adictiva y simple jugabilidad, en el que tenemos que 1º inventar “treses” para a posteriori ir uniéndolos por parejas formar una casilla sus 2 valores a ley vamos deslizando las fichas. El objetivo del juego es que uniendo casillas formemos el mas grande valor en su casillero de 16 huecos.

Threes Free

Threes! Free Versión 1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Sirvo llc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzle

En Xataka Android-OS | Angry Birds Fight! viene a Android, la versión de ZooKeeper Battle desarrollada para Rovio


La noticia El ludico Threes! ya recuento con una versión gratis en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario