El adaptador a Ethernet para el Chromecast ya está en Google® Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todavía no está disponible en España, inconveniente lo va a rondar mucho pronto. El adaptador a Ethernet para el Chromecast es poco que numerosos usuarios hubieran querido poseer desde hará tiempo, inconveniente es en este momento en el punto viene oficialmente a la Google® Store, y su precio no es mucho alto, pues cuesta unos 15 euros.

Adaptador Ethernet

Chromecast se lanzó tan un aparato económico para flanquear display desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet a la televisión. Es indispensable detallar con una conexión a Internet y con una alambrada WiFi para que este aparato se pueda conectar, tan es obvio. Sin embargo, existe un problema, y es que las conexiones WiFi de actualidad en aniversario no aire las mejores del mundo, debido a que aire ya muchísimos los usuarios que poseen este persona de conexiones, lo que hará que en ocasiones la conectividad no sea mucho buena. Ethernet es lo mejor en el punto buscamos una gran celeridad de conexión y tambien estabilidad, tan ocurre en el punto utilizamos Chromecast, el inconveniente es que este no es parecido con la conexión Ethernet. O al menos, no lo era inclusive ahora. Muchos usuarios habían buscado la forma de conectarlo a una alambrada Ethernet, inconveniente era mucho complicado. Ahora Google® lo ha solucionado lanzando el adaptador administrativo a Ethernet para el Chromecast. Su precio es de tan únicamente 15 euros, y está compuesto de un adaptador de alambrada eléctrica para Chromecast, y a su ocasión con una toma Ethernet. En realidad, aire 2 acciones, pues nos posibilita prescindir de empalmar el Chromecast a una toma USB de nuestra televisión, y a la ocasión adjunta la toma Ethernet.

Chromecast Ethernet

Pronto en España

El aparato ya está en la Google® Store, inconveniente lo indiscutible es que aún no está a la venta en nuestro país. No obstante, ya surge con el enchufe europeo, por lo que lo mas posible es que sea cuestión de asamblea que lo podamos adquirír ya desde España.

Google Store – Adaptador a Ethernet para Chromecast

El artículo El adaptador a Ethernet para el Chromecast ya está en Google® Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario