El Acer Predator Z35 es un mas reciente monitor ultrapanorámico para gamers: querrás tenerlo por 200 razones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Acer

Como aviso de la renovación de sus portátiles, sus equipos de sobremesa y sus tablets, Acer ha exhibido además una abanico de monitores compatibles con la tecnología G-Sync. El XB281HK, el XB271HU, y el XB271HK aire artículos notables, inconveniente encima todos ellos resalta singularmente el Acer Predator Z35, un monitor singularmente dirigido a jugones.

El Acer Predator Z35 es un monitor ultrapanorámico de 35 “ con concordancia de aspecto 21:9 y una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles. Lo mas ameno es el realizado de que viene con una asiduidad de refresco de 144 Hz, pero es factible forzarla para viene a los 200 Hz, poco que de seguro será demasiado de reconocer a la hora de detallar con una pericia gráfica aún mas sorprendente.

Es una pena que ese cuadro no esté disponible en mas grande resolución , inconveniente eso además implicaría poseer que detallar con aún mas validación gráfica para mover toda esa info de apariencia adecuada. Otros creadores esgrimen resoluciones 1440p en 34 “ de diagonal, inconveniente esa aptitud de forzar la asiduidad de refresco -no sabemos si con eso invalidamos la garantía- es verdaderamente interesante.

Aunque estamos hablando de un cuadro AMVA de AU Optronics, normalmente esta tecnología es alto a la de los paneles TN que no pueden competir en aspectos tan los ángulos de visión o las citadas frecuencias de refresco. El cuadro llegará en diciembre por un precio de 1.099 euros, de este modo que si estáis pensando en un regalo navideño, tal vez esta sea una benévola recomendación. Claro que en esto de monitores para jugar [hay unas cuantas alternativas](13 monitores con los que puedes gozar tus juegos favoritos tan nunca). Difícil decisión.

Vía | Anandtech
En Xataka | Nueve monitores que deberías poseer en recuento si decides pasarte al 4K/UHD

También te recomendamos

Un planeta carente cables. La electricidad se reinventa

Acer Predator GN246HL viene para actualizar su apuesta por el planeta gaming

Nuevas bestias del gaming en portátiles: Acer presenta sus Predator 15 y Predator 17


La noticia El Acer Predator Z35 es un mas reciente monitor ultrapanorámico para gamers: querrás tenerlo por 200 motivos fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario