El 7,5% de los dispositivos Android-OS ya están actualizados a Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Android 6.0 Marshmallow

Poco a exiguo la versión mas actual de Android-OS va ganando cuota de mercado. Tras doblar su cuota de alhóndiga el mes pasado en este momento observamos tan Marshmallow albedrío casi 2 puntos, pasando del 4,6% al 7,5% con los datos que Google® termina de editar con la distribución de versiones de Android-OS de este mes de mayo.

Si el ritmo no para es factible que en el interior de un mes Marshmallow ya esté presente en 1 de cada 10 dispositivos, los mas recientes dispositivos de este año vienen de fábrica con esta versión del aparato operativo, y cada ocasión mas aire los dispositivos que están actualizando. Marshmallow sigue siendo la 4ª versión mas usada.

Datos Mayo 2016

La 3ª versión mas usada de Android-OS sigue siendo Jelly Bean en este momento con una cuota de alhóndiga del 20,1% (antes 21,3%). En 2ª situacion hallamos a KitKat con el 32,5% (antes 33,4%). Y el 1º caseta sigue siendo para Lollipop con el 35,6% (antes 35,8%).

Este mes la única versión que albedrío cuota de alhóndiga es Android 6.0 Marshmallow. Android-OS 5.1 Lollipop se ha quedado estancada en el 19,4%, Ice Cream Sandwich en el 2% y Froyo en el 0,1%. Gingerbread pasa del 2,6% al 2,2%.

Más info | Android Developer
En Xataka Android-OS | Google I/O 2016: agenda y da de premios Google® Play Awards


La noticia El 7,5% de los dispositivos Android-OS ya están actualizados a Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario