El 4G de Lowi viene a todas las precios y avisa “sorpresas”

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hasta hará poco, la conectividad 4G en Lowi sólo era para esos que tenían una precio con más de 2GB para navegar. Esto se ha terminado porque desde el próximo jueves, todas las precios en la OMV navegarán a máxima velocidad.

Lowi, que recordemos que pese a que es una OMV no es independiente, es una botana más del Grupo Vodafone, contaba con la cobertura 4G para sus precios con 2 GB de datos inconveniente a abrir del 1 de diciembre esto va a cambiar. Cómo nos anuncian desde su página web, todas las precios de la operadora móvil virtual que, por otra parte, está obteniendo unos cuantos de los mejores resultados con su particular propuesta, subirán a la celeridad 4G si están en una zona en la que está disponible.

4G en Lowi para todas las precios inconveniente ¿a qué velocidad?

Ojo, hablamos de LTE Cat.4, es decir, inclusive 150 Mbps por lo que comunican en el blog de la compañía que además nos indica que “muy en breve habrá una sorpresa de las que alzan sonrisas”. Lo indiscutible es que esta compañía seacostumbra resaltar por sus curiosas promociones tan las que permiten apilar megas de un mes para distinto carente límite, por lo que podemos esperarnos cualquier cosa.

lowi logo

Lowi avisa más sorpresas ¿cuales pueden ser?

Entre las apuesta estarían una más reciente precio en la que se puedan gastar más megas o, quizás, subirse al carro del Roaming Cero que posee su hermana mayor, Vodafone, en EE.UU y la Unión Europea – lo que sería un auténtico bombazo -.

Ofertas del Black Friday y Cyber Monday en las operadoras en España

De momento, aún está vigente la campaña por el Black Friday de la OMV en la que se podía añadir un giga complemental a sus precios de entre 1 y 5 GB con bonos de llamadas a 0 euros, 120 minutos o llamadas ilimitadas. El máximo que se paga en Lowi por su concurso más completa es de 38 euros al mes, en este momento con 4G en alguien de sus tarifas.

Al equivalente que en Lowi, numerosas operadoras han expandido sus ofertas del Black Friday que no sólo cogen también el Cyber Monday, destino que alcanzarán inclusive fin de mes para intentar llevarse algún que distinto usuario más en la constantemente disputada aniquilamiento de la portabilidad.

El artículo El 4G de Lowi viene a todas las precios y avisa “sorpresas” se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario