El 2015 se ha terminado en el planeta de los smartphones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En el planeta de los móviles, el año por lo abstracto se divide en 2 épocas, la primera mitad del año, y la 2ª mitad del año. La 2ª mitad de año se componen principalmente de los lanzamientos de septiembre y octubre. Este año, ha habido grandes lanzamientos en noviembre. Pero ya se ha terminado el año en lo que a los lanzamientos se refiere.

Los últimos grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del año

Ya en agosto se lanzó el Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Samsung® Galaxy™ S6 Edge+. Fueron de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) de grande altitud lanzados en la 2ª mitad de año, y posteriormente de este han ido llegando el resto de los telefonos inteligentes de gran altitud lanzados en esta 2ª mitad del 2015. No obstante, aún había unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de gran altitud que se podían prorrumpir previamente de que acabara el 2015. Ya en noviembre eran unos cuantos los móviles que se podían lanzar, y entre ellos destacaban los mas reciente telefonos inteligentes de Xiaomi, de este modo tan los de Huawei. Y precisamente ha resultado con estos con los que se ha terminado el año. Bueno, en materialidad no con los móviles de Xiaomi, destino unicamente con un smartphone, pues el bajel insignia, que se decía que podía acudir en noviembre, no se ha lanzado y llegará en el 2015.

Así, los 2 últimos móviles que se han exhibido han resultado el Xiaomi Redmi Note 3 y el Huawei® Mate 8, 2 móviles de gran nivel, que se parecen, pues son smartphones(teléfonos inteligentes) que destacan singularmente cada 1 en su gama, 1 en la grado adhesión y distinto en la grado media. De hecho, el Huawei® Mate 8 podría aspirar a ser el mejor amovible de este 2015, y el Xiaomi Redmi Note 3 ya es claramente el mejor grado calceta del mercado.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

El Samsung® Galaxy™ S7

No obstante, en el 2016 van a acudir mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de grande nivel. De hecho, hasta en este momento se había adagio que el Samsung® Galaxy™ S7 podría ser lanzado inclusive en el mes de enero o febrero del año que viene. Será en febrero al fín en el punto se lanzará. Y a abrir de aquí seguirán llegando los móviles de grado adhesión de los dispares fabricantes, tales tan el LG® G5, algún mas reciente Sony® Xperia, el Huawei® P9, y un mas reciente grado adhesión de HTC. Otro de los móviles que podrían lanzarse en diciembre o febrero podría ser el Xiaomi Mi 5. De hecho, este podría acudir previamente inclusive que el Samsung® Galaxy™ S7, ya en el mes de enero.

En cualquier caso, el año 2015 se ha terminado ya en el planeta de los smartphones, y será en el 2016 en el punto lleguen mas recientes telefonos inteligentes.

El artículo El 2015 se ha terminado en el planeta de los smartphones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario