Egg; la aplicación que compite con MSQRD y Snapchat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con tan sólo unos días de vida Egg, la aplicación que compite con MSQRD  y Snapchat, ha resultado descargada por miles de personas y parece que ha tenido una gran acogida. Si te gustan los selfies divertidos de MSQRD o Snapchat entonces tendrás que apoyarse Egg, la aplicación de máscaras desarrollada por los desarrolladores de Line.

En un inicio se podría deducir que Egg viene un exiguo anochecer a la lucha por ser la aplicación de máscaras mas usadas por los usuarios inconveniente lo indiscutible es que posee elementos diferenciadores que a exiguo que sean adoptados por los usuarios pueden marcar verdaderamente la diferencia. Snapchat sigue subiendo en popularidad en íntegramente el planeta pese a que no es una aplicación intuitiva. MSQRD es demasiado mas directa, mas centrada en los selfies estáticos y pese a que fue actualizada en unas cuantas ocasiones hará unos meses, el ritmo de incorporación de máscaras ha bajado notablemente y eso puede ser un factor clave para unos usuarios cada ocasión mas impacientes y ávidos por aprovechar mas recientes máscaras.

egg line

Una de aquellos elementos diferenciadores de Egg con con respecto a sus principales competidores es que Egg está centrada en máscaras con animaciones, si con Snapchat además se pueden realizar inconveniente parece que Egg está mas centrado en ello. Basta con abrir la boca, realizar un guiño o sencillamente sacar una sonrisa y aparecerá una simpática animación que harán que tus máscaras virtuales sean singularmente divertidas. Aunque lo mas llamativo de toda la aplicación sea que podemos añadir nuestras propias máscaras creando de este modo un abanico de opciones que verdaderamente si que diferencian a Egg del resto de sus competidores.

Ni que expresar posee que tras acarrear a cabo la aplicación de la máscara podremos encaramar nuestra obra directamente a las principales redes sociales. Egg es gratis y está disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) con aparato ejecutivo Android. La diversión está asegurada. Tú decides que aplicación te agrada más. Puedes dejarnos tu apreciación en apariencia de elucidación y decirnos cual te agrada mas y por qué.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario