Efecto de alcoba lenta para Android-OS (slow motion)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Quieres revelar una mas reciente apariencia de gozar de tus mejores vídeos? Los ya famosos vídeos en slow motion parecen haberse caseta demasiado de moda, y para lograr grabar con tu amovible Android-OS a alcoba lenta actualidad te presentamos la Aplicaciones Efecto alcoba lenta. ¿Cómo cambiará esta Aplicaciones tu apariencia de visualizar tus vídeos? Pues con ella podrás ralentizar cualquier grabación que desees hacer, estableciendo tambien la celeridad a la que quieres las secuencias. Puedes grabar cualquier cosa, lo que mas te apetezca en cada momento: movimientos deportivas, a tu mascota, objetos que caen, un concierto, a tus camaradas realizando el payaso… y después encaramar tus vídeos a Youtube para gozar de ellos en el punto mas te apetezca!

¿Cómo trabaja Efecto alcoba lenta?

Lo 1º que tenemos que realizar es decidir qué vamos a grabar. Cualquier cosa que se nos ocurra resultará verdaderamente curiosa a cámara lenta, o si lo prefieres puedes acelerarlo para que resulte mas divertido. ¡Tú decides!

Puedes grabar objetos en movimiento, personas, animales, actividades… Cualquier cosa puede ser ralentizada o acelerada a tu gusto.

Esta Aplicaciones te deja escoger la celeridad a la que quieres visualizar tu vídeo, tambien ocupa exiguo área en tu teléfono y los resultados aire verdaderamente buenos. Es una aplicación gratuita que da un gran juego para que puedas realizar mas especiales todas tus grabaciones de vídeo. ¿Has auténtico a grabar objetos que caen? ¿A tu can saltando? ¿A ti realizando snowboard? ¡Las opciones aire infinitas! Tambien con el efecto slow motion podrás visualizar detalles que a la celeridad sensato de grabación se te escapan. ¡Pruébala!

Si lo que deseas es poseer la aplicación carente publicidad, o mas propiedades y opciones, puedes además decidirte por adquirír su versión de desembolso y gozar aún de apariencia mas completa de todas sus funcionalidades. ¡Disfruta de tus vídeos de una forma completamente mas reciente y divertida! Y no te pierdas nadie anécdota de todas tus grabaciones.

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario