Efecto ‘3D Touch’ vuelve a Instagram para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
efecto 3d touch instagram android

Nueva actualización de Instagram trae de vuelta el secuela 3D Touch

Instagram quiere abotonar el año con paso obstinado ya que en las últimas horas se ha descubierto que una mas reciente versión de la aplicaciones para Android-OS ha comenzado a circular y en ella la principal novedad es el regreso del efecto 3D Touch que previamente integró, inconveniente que fue eliminado exiguo después.

Dicha particularidad es propia de los iPhone 6s y 6s Plus, smartphones(teléfonos inteligentes) de Apple® que permiten hacer dispares actividades, dependiendo de la aplicación, reconocimiento al sensor de presión que adjuntan en la pantalla. Debido a que se trata de un factor de hardware, la inclusión de esta cometido en Android-OS viene meramente tan un secuela visual que aplica únicamente al rondar en la display principal del perfil de un usuario.

instagram Android-OS 3d touch 1

Al dejar presionado encima alguna fotografía en miniatura, automáticamente se abrirá en display completa, facultando una cabotaje mas veloz en el perfil. Además, si arrastramos el dedo hacia cierto de los iconos, nos facultará donarle “like”, declarar o flanquear las fotografías carente apuro de entrar a la display pertinente.

Por el instante la versión 7.14.0 de Instagram para Android no está disponible en la Play Store, carente bloqueo en el link que te dejamos al fin de esta llegada podrás descargar el anaquel APK indispensable para la instalación. Disfruta de esta mas reciente particularidad de la alambrada social, y previamente de que termine el año no olvides revisar cuáles fueron tus nueve fotografías mas populares con apoya de esta herramienta web.

Descarga la actualización de Instagram para Android-OS desde aquí

Con info de Android Police

Agrega tu comentario