EETAN, tan raro tan divertido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

EETAN es de aquellos juegos que en el punto veis las pantallas, en la Aplicaciones Store o en la Play Store, no estáis seguros de qué os vais a descubrir y os hará inclusive dudar de si bajarlo, pese a que tan os cuento, sí que merece demasiado la pena.

Todas las dudas que aparecen vienen por su apartado gráfico, un riqueza oscurecido con un personaje muy ochentero de colores flúor y numerosos cuadrados con números…. algo que en inicio no invita a deducir que tengan un buen capítulo gráfico, inconveniente al jugarlo se ve que no aire necesarios unos gráficos realistas o súper elaborados para que sean buenos. Lo mas primordial de los gráficos es que encajen con las mecánicas del juego y le den una personalidad propia, y este juego lo consigue.

eetan 100

Si hemos adagio que viendo una display del juego no sabríais qué es lo que hay que realizar en él, una ocasión empezáis a jugarlo, sí vais a conocer perfectamente de qué se trata, porque es demasiado intuitivo.

El juego posee una gran personalidad y una gran dosis de frescura. En EETAN manejaréis a un sujeto que posee que destruir cuadrados antes de que le aplasten. Para destruir los cuadrados, el protagonista del juego está íntegramente el asamblea disparando y tendréis que disparar tantas veces tan el número que posee impreso.

Además es indispensable coger la munición que sueltan al explotar, ya que, si os quedáis sin balas, os aplastarán carente remedio acabándose la partida.

Como veis, es un juego demasiado sencillo y se puede controlar con sólo un dedo, lo que os invita a yacer partida tras partida para acudir lo mas a distancia posible.

Disponible de apariencia gratis para iPhone y Android es 1 de aquellos juegos con los que acaecer las tardes carente darte cuenta.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario