Eedu es un dron que puedes subirse en treinta minutos y te invita a desarrollar para él

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Eedu Colorcorrected

No es una novedad en el joven alhóndiga de los drones, los principales productores están creando soluciones a las que denominan “plataformas”, se caracterizan por detallar con módulos que podemos añadir, y por detallar con un software manipulable a altitud de código. El arquetipo mas actual lo tenemos con Matrice cien de DJI, y 3D Robotics además trabaja en la semejante línea.

Hablamos de artículos con un precio alto, que supuestamente irán creciendo en opciones con el apoyo de la botana y la comunidad. La proposición que os presentamos actualidad apunta a un lugar parecido, inconveniente con un precio notablemente mas bajo: Eedu.

Eedu es un modelo producido por los chicos de Skyworks, con la pretensión de que aprendamos y experimentemos con él. Para sus creadores, los drones aire exiguo mas que objetos voladores con cámaras, y ellos desean demostrarlo. Ahí va su cinta de presentación:

Para unir las partes del don Eedu únicamente hará privación una llave allen y un exiguo de habilidad, tan si estuviéramos montando un mueble de Ikea. Una ocasión montado los productores poseen las puertas abiertas a tocar cualquier movimiento a través de código, o agregar cualquier distinto elemento – tan sensores – que necesitemos en las alturas, mas allí de cámaras.

La idea pasa por inventar un repositorio abierto de desarrollos en el que la agrupación pueda ir creando y compartiendo. De esta apariencia no será indispensable que seas un admirable programador, o pierdas el asamblea realizando exiguo que ya está desarrollado por otra persona. Nos ponen un arquetipo con Tag Cam:

LUCI con Intel Edison

El cerebro del dron se llama LUCI, es una placa que ha resultado gestada junto a la gente de Intel, utilizando su tecnología Edison. Desde él se controlan los motores, se abre la opción de ser programable, y se disponen los puertos de expansión para mas recientes sensores y accesorios.

El esquema de los módulos básicos además están a disposición de cualquiera, pudiendo descargar los ficheros necesarios para imprimirlos en 3D. Lo semejante ocurrirá con mas recientes partes que se vayan creando o modificando.

Skyworks ha lanzado Eedu en Kickstarter, adonde espera recolectar el dinero indispensable para realizar que sea un propósito relativamente asequible: 449 dólares por un dron modular y programable, que sería una materialidad en enero del año que viene.

eedu

image01 image01 image01 image01

En Xataka | DJI, la empresa líder en drones es china y no copia a nadie

También te recomendamos

¿Pueden las luces de xenón agrandar la visibilidad al conducir?

Un Tachikoma de Ghost in the Shell, robot programable

Un dron que despliega sus brazos al yacer a volar y cabe en la palma de tu don


La noticia Eedu es un dron que puedes subirse en treinta minutos y te invita a desarrollar para él fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario