Editor de Presentaciones, aplicaciones para inventar con vídeos de fotos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con Editor de Presentaciones podrás crear vídeos con tus recuerdos.

Se referente la Semana Santa y permanente que tienes pensado realizar exiguo especial: una escapada, un picnic, etc. O tal ocasión quieres realizar algo genuino para regalar como regalar recuerdos.

Editor de presentaciones te va a facultar unificar las fotos que quieras en un vídeo (personalizándolo con música, filtros, stickers, etc.) para que de este modo puedas enseñar tus fotos y tus viajes de apariencia mas amena y entretenida.

Para delegación comenzar a inventar esa aparición vas a poseer una display inicial arreglado limpia, deseo decir, carente numerosas opciones a la vista.

Dispondrás en la aviso alto de la display de un icono con apariencia de regalo para descargar grupos de stickers que usar en tus presentaciones (habrá 8 packs dispares para elegir).

En la aviso izquierda dispondrás de las típicas líneas que indican que hay un menú emergente. Desde él tendrás entrada a la apoya de Editor de Presentaciones, otra ocasión entrada a las ampliaciones, ajustes, puntuar la app, FAQS u otras App de los desarrolladores, entre otros.

En la aviso inferior de la display de Editor de Presentaciones verás que tienes un pulsador flotante con un símbolo “+”. Desde aquí empieza el montaje. Púlsalo.

Directamente te llevará a tu galería y a las fotos que tengas en el dispositivo, inclusive si vinculaste Facebook, también verás las de allí. Además tendrás una lupa en la aviso inferior de la representación para que puedas aumentarla y, así, ver si es la que estabas buscando. Por otra parte, podrás tomar fotos en ese semejante instante con el icono de cámara.

Editor de presentaciones 2Cuando lo tengas, selecciona el check de la v para continuar.

En ese caso, te encontrás en la display de edición de Editor de Presentaciones. Cada foto tendrá de un icono para anunciar la semejante incluyendo en ella adhesivos, texto, filtro, un parche o anunciar la semejante representación en sí.

En la barra inferior verás los siguientes iconos:

Vídeo: desde aquí incluirás efectos a las transiciones, rotar las imágenes, fundidos a negro, cortar, etc. Tendrás una extensa diversidad de efectos que aplicar poseyendo en recuento que va a ser una aplicación de estampación rápida.

Audio: añade la canción que prefieras, don desde tu propia lista de reproducción, don de los efectos que traiga él. En este caso, tendrás la display adonde reafirmar el perfil de la canción, inconveniente tan no lo tendrás a la ocasión que las imágenes no podrás visualizar a priori si se adapta aceptablemente o no. También podrás unir dispares músicas.

Cuadros: aplicarás efectos de nieve, corazones, navideños, etc. Cuando apliques 1 de ellos, tendrás una previsualización del semejante para constatar si te agrada o no.

Reloj: desde aquí indicarás el asamblea por diapositiva o indicar que se ajuste a la aire (aunque esto último se hará en automático).

Galería: por si quieres agregar mas imágenes.

Collage: aplicación externa que te facultará realizar collages de unas cuantas imágenes en la semejante pantalla.

Sobre todos estos iconos tendrás un botón de play para previsualizar lo que inclusive el instante haigas hecho.

Cuando tengas la aparición a tu gusto, con únicamente clickar encima el icono de flanquear en la aviso alto de la display se creará la aparición y te facultará compartirla. Puede tardar un poco, sé paciente.

También dispondrás de una elección para salvar tu labor en galería.

Truco: si quieres cambiar de orden las imágenes podrás hacerlo pulsando unos segundos encima la imagen y desplazándolo hacia adonde quieras.

A abrir de ese momento, la display principal habrá cambiado y podrás visualizar las presentaciones que ya haigas hecho.

Con Editor de Presentaciones podrás realizar unos videos (aunque hablando con propiedad serán mas don presentaciones de Power Point), con los que aunar recuerdos y darles ese toque emotivo que acierto gusta. Es una App de estampación rápida, eso no hay que perderlo de vista, ya que no tendrás opciones que permanente buscarás y la configuración, en ocasiones, te podrá resultar escasa, inconveniente para realizar exiguo veloz y carente grandes aspiraciones será mas que suficiente.

¿La has auténtico ya?

Vía | GooglePlay

Más info | www.scoompa.com

Agrega tu comentario