Editor de fotos, íntegramente lo que necesitas.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Tienes fotografías a las que crees que les privación un toque? Con este editor de fotos podrás personalizarlas tan quieras.

Dentro de Editor de fotos encontrarás múltiples herramientas que te ayudarán a que esas imágenes ganen espectacularmente. Podrás aplicar filtros, realizar collages, poner stickers e inclusive maquillarte, si no lo hiciste ese día.

En esta aplicación tambien de descubrir publicidad, que la encontrarás inclusive ocupando la mitad de la pantalla principal, vas a poseer diversidad de opciones para que tus fotos saquen su mejor aviso y de este metodo puedas compartirlas en las redes sociales que quieras, o don guardarlas en tu dispositivo. Y por si quieres que algunas de ellas sean privadas, tendrás la elección de realizar tu álbum permanente poniendo una password para su acceso.

Editor de fotos 2Como te decía, en la pantalla inicial tendrás un aviso que ocupará la mitad de la semejante y será en la aviso inferior adonde encontrarás las opciones para editar tus fotos. En mitad de ellas te colarán avisos encima apps del semejante desarrollador, inconveniente no serán botones que pulses carente querer.

Entre las opciones tendrás las siguientes:

Collage: Con inclusive 10 fotos conseguirás realizar montajes de ellas con diferentes tipos de rejillas. Cuando accedas verás que hay múltiples plantillas y demasiado originales. Incluso si aire escasas podrás descargarte más. Las imágenes las podrás desplazar en el interior de los recuadros asignados, inconveniente no podrás cambiar el orden de las mismas en la pantalla de la plantilla, ni tampoco una ocasión seleccionadas, por lo que tendrás que asegurarte de seleccionarlas en el orden que quieras.

Etiqueta: Escoge entre múltiples pegatinas para añadirlas a tu foto. Tendrás un gran número de ellas clasificadas por temática. Gíralas, refléjalas, aumenta o disminuye según lo necesites; y sitúala adonde quieras. Podrás aprovechar unas cuantas en la semejante imagen.

Editor Pro: Aquí será adonde encontrarás el mas grande número de opciones de edición. Para utilizarlas entra a tu galería y escoge la foto a modificar. Una ocasión seleccionada tendrás una barra inferior en la que podrás retocar el metodo escena utilizado; aplicarle un filtro preconfigurado; agregar texto; recortar/rotar; aplicar etiquetas, marcos o tomo divertido; estirar la imagen; dibujar encima ella; o alterar el brillo, contraste, saturación, etc. Como puedes visualizar es un cúmulo de herramientas de lo mas completo. Algunas ya estarán descargadas al haber realizado la descarga de la aplicación, otras funcionalidades tendrás que descargarlas individualmente.

Belleza: O don tomando una foto en el momento, o don escogiéndola de la galería, podrás distribuir la imagen con íntegramente persona de detalles enfocados a sacar tu mejor parte. Podrás cambiar el tono de tu piel, quitar manchas, refinar la cara, agrandar los ojos, quitar ojeras, retocar la nariz e, incluso, maquillarte.

Fun Makeup: Diviértete agregando íntegramente persona de efectos y elementos a tu cara (o la que tengas en pantalla). Podrás poner un bigote, realizar un maquillaje de fiesta o cambiar los ojos de forma graciosa.

Biblioteca de revistas: Encontrarás mas recientes marcos y plantillas para tus collage con las que podrás lograr multitud de objetos.

PIP: Reflejos que aplicar y genuinos pantallas que puedas formar a través de montajes con la fotografía que haigas seleccionado.

Como puedes comprobar, es una aplicación de las mas completas que he conocido. No únicamente posee multitud de elementos y opciones adicionales, destino que tambien trabaja demasiado bien. Es rápida, efectiva, aplica los filtros con precisión y posee elección de modificación tutorial en numerosos de ellos.

De íntegramente aquello que incluye, por en este momento lo que mas echo de carencia es la mas grande opción de configuración en las opciones del collage.

Te invito a que la pruebes porque lo que no puedas realizar con ella, me parece que lo vas a delegación realizar con demasiado pocas.

¿Te ha agradado Editor de fotos  acierto tan a mí?

Editor de fotos 2

Vía | GooglePlay   | AppStore

Más info | www.fotoable.com

Agrega tu comentario