Editor de Fotos, filtros y mas filtros.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si lo que buscas es una aplicación con la que delegación sacar partido a tus fotos, descarga Editor de Fotos.

Con esta aplicación vas a poseer disponibles más de 40 efectos y filtros, y podrás agregar texto y stickers, pintar con los dedos, etc.

Pero empecemos por el principio. Será en la pantalla principal adonde podrás indicar qué es lo que quieres hacer:

Editor De Fotos 2Colección de fotos te entregara opciones para realizar collage con varias fotografías. Previamente a delegación personalizarlas deberás elegir qué fotos quieres y a abrir de ahí configurarlas a tu gusto. En la aviso inferior dispondrás del icono de las rayas adonde encontrarás la elección para girar, borrar, o desplazar imágenes. El segundo, con apariencia de cubo, será adonde escojas la template para el collage. El icono con apariencia de cuadro y rayo te facultará cambiar el coloración del fondo, desde la varita tendrás la elección de elegir filtros de apariencia autónomo para cada una de las imágenes. Por último, el icono de la T será para agregar tomo a la composición.

También podrás mover las imágenes para ajustarlas tan quieras en el collage. Cuando lo tengas clicka encima el pulsador guardar. En la última pantalla podrás abrir la imagen, compartirla, establecerla tan riqueza de pantalla o descargar mas app´s.

Pip será desde adonde seleccionarás una foto para aplicarle un sticker a metodo de marco. Estos estarán disponibles en la aviso alto de la pantalla. Cuando lo tengas a tu afecto sigue el semejante procedimiento que antes.

Galería te dirigirá a tus álbumes para escoger la representación que prefieras y de este modo modificarla a tu antojo. En la aviso inferior volverás a descubrir todas las herramientas que te permitirán modificar: tono, contraste, filtro, efectos, stickers para añadir, delegación introducir otra foto en miniatura, texto, pintar encima la pantalla de este modo tan montarlo íntegramente encima una plantilla.

Cámara serán todas las opciones previos inconveniente haciendo la fotografía en ese momento.

Todas las imágenes que haigas modificado y guardado las tendrás disponibles a abrir de ese momento, no únicamente encima todas estas opciones principales (las 2 últimas), destino además en una carpeta que se te habrá desarrollado en la galería con el nombradía de EnjoyPhoto. Desde esta podrás de mas reciente compartirlas o devolver a seleccionarlas para mas recientes cambios.

Editor de fotos conseguirá una personalización arreglado extensa de aquello que estés buscando. Con una interfaz que desmerece arreglado a la aplicación, ésta se puede transformar en una elección demasiado ameno para entregar un aire tuyo a las imágenes.

¿La has auténtico ya?

Vía | GooglePlay

 

 

Agrega tu comentario