Edita fotos en iOS utilizando curvas y capas al mas puro etilo Photoshop

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios
Si estás buscando una aplicación de edición de fotos de noble gremial para tu iPhone o el iPad existen cuantiosas opciones en el interior de Aplicaciones Store tan competentes tan Lightroom y Snapseed entre otras. sin bloqueo escasas opciones existen en la tienda de Aplicaciones de Apple que permitan anunciar fotos en iOS usando curvas y capas al más puro etilo Photoshop.

Si quieres editar fotos en iOS realizando utilización de las populares curvas que permiten variar la intensidad de la iluminación y del coloración de tus fotografías, tenías que conformarte con la opción de realizar utilización de esta opción en unos cuantos editores de fotos, una opción ciertamente limitada en numerosas ocasiones.
No obstante esta función de ningún metodo ha resultado tan completa tan lo que da la aplicación MaxCurve, una Aplicaciones que abajo la aspecto de ser un software más de edición de fotos, presenta el apoyo para curvas y capas tan principales armas. Esto le da al cliente un mas grande atención en profundidad encima la edición de aspectos claves de la fotografía.
Este no es el ajuste de las curvas de coloración estándar: Esta aplicación usa 28 curvas dispares para acaparar el atención de profundidad encima todos los aspectos de una imagen.Además, da soportes para las capas, de metodo que las cambios pueden ser más de grano fino, así tan para las máscaras, ajustes preestablecidos y opciones de mezcla.

Curvas y capas

La aplicación posee un precio de 4 euros, lo que podría parecer poco desorbitado en un inicio poseyendo en recuento las miles de opciones para editar fotos en iOS presentes en Aplicaciones Store. Pero poseyendo en recuento las características avanzadas que ofrece, el precio merece la pena. No hay molestos avisos que interrumpan el trabajo, tan es lógico en una Aplicaciones de pago, y presenta una interfaz que te permitirá exprimir la Aplicaciones al máximo, tan puedes constatar en el posterior vídeo.

MaxCurve da un elevado altitud de edición en iPhone y iPad gracias a la opción de trabajar con hasta 28 curvas, resaltando que la mayoría de ellas no se han usado de ningún metodo en otras aplicaciones, y que ni Photoshop puede aportar unos ajustes tan precisos.

Además adjunta un absoluto kit de capas para gestionar el orden de aplicación de las curvas, lo que a su ocasión posibilita añadir capas de coloración o textura y decretar modos de fusión tan en Photoshop, o adaptar la opacidad de la fusión con las curvas.

La aplicación está disponible para su instalación tanto para iPhone tan para iPad por un precio de 3,99 euros. A continuación te dejamos el correspondiente link de descarga.

WP-Appbox: MaxCurve – Curvas de estampación para pro fotografía (3,99 €, Aplicaciones Store) →

El artículo Edita fotos en iOS utilizando curvas y capas al mas puro etilo Photoshop se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario