Edge

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El mas reciente ZUK Edge resalta a primera vista por su diseño. Con este modelo, Lenovo ha querido editar en indiscutible metodo 1 de los detalles que más le ha funcionado a Xiaomi con el Mi Mix. Hablamos del ratio de pantalla, que se eleva a más del 86% para entregar tan resultado un smartphone(teléfono inteligente) cuya pantalla levemente tiene de marcos o biseles. El resto de detalles, así tan las características de la ficha técnica del ZUK Edge, están en la línea de los smartphones(teléfonos inteligentes) premium más destacados.

El diseño de ZUK Edge se cimenta en una envoltura de aluminio con unas mesuras de 142.9 x 74.5 x 7.68 milímetros. El peso se halla en los 160 gramos. Como ya hemos adelantado, su principal encanto se centra en la adopción de unos reducidos marcos de pantalla, levemente inexistentes en los laterales, pese a que exiguo más destacados en la aviso inferior y superior.

En lo que respecta a la pantalla, Lenovo ha optado por un cuadro IPS con una diagonal de 5.5 “ y resolución FHD. Por tanto, el display da una densidad de 401 puntos por pulgada. Salvo íntegramente lo que parecía abandonarse inicialmente, no tiene de bordes curvos, concepto Dual Edge. Otros detalles de la semejante aire el cristal protector, con diseño 2.5D y de persona Gorilla Glass 4 y una capa de ajuar antihuellas. Asimismo, el altitud máximo de brillo se sitúa en los 500 nits, así tan un contraste de 1.500:1.

Más detalles de la ficha técnica del ZUK Edge

A altitud más técnico, algunas de las características de la ficha técnica del ZUK Edge se centran en su procesador, un Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de 4 núcleos a 2.35 GHz y GPU Adreno 630 a 653 MHz. También tiene de módem LTE cat12 con aptitud para empalmar a redes 4G de inclusive 600 Mbps en descarga y 102 Mbps en subida.

En lo que a la remembranza se refiere, el ZUK Edge tiene de un aparato de provisión con 64 GB internos con tecnología UFS 2.0, pese a que no tiene de slot para tarjetas microSD. Asimismo, la remembranza RAM distingue 2 versiones de 4 y 6 GB de RAM.

En el capítulo de las cámaras, el ZUK Edge incopora un sensor Samsung® ISOCELL de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K. El conjunto óptico de 5 elementos da una apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase. Por otra parte, la cámar frontal tiene de sensor de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, 5 lentes con f/2.2 y un tamaño del píxel de 1.12 micras.

En la aviso del audio, el obtener tiene de la tecnología Dirac HD y bafle de adhesión potencia.

La autonomía del ZUK Edge proviene determinada por una batería de polímeros de litio con aptitud para 3100 mAh. La semejante tiene a su ocasión de aparato de recarga rápida Quick Charge 3.0 con una salida de 5 voltios y 2.5A para recargar la semejante en exiguo más de una hora.

 

El artículo Edge se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario