Ecovacs Deebot Slim, un robot de limpieza demasiado compacto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ecovacs Deebot Slim

El asamblea de poseer que ir a cuestas con el aspirador por arquitectura ha pasado. O, al menos, es lo que nos prometen los robots aspirador, un gadget que cada ocasión está mas presente en los hogares de íntegramente el mundo. Ecovacs Robotics es una compañía que se ha posicionado don en este mercado, y que da modelos con una benévola concordancia de propiedades y precio. Su Ecovacs Deebot Slim destaca, encima todo, por un diseño demasiado fino que le apoya a abeldar abajo el sofá o la cama carente grandes problemas. Además, usa un sistema de aspiración directo para eludir que se enrollen los pelos de nuestras mascotas en el cepillo. Todo eso con un precio de 200 euros que lo convierten en una adquisición atractiva para esos usuarios que empiecen a tomar contacto con el planeta de los aspiradores robot. Te contamos los principales detalles.

Sin duda, la gran apuesta del Deebot Slim está en su tamaño. La compañía ha diseñado un robot aspirador demasiado delgado, con una altura de apenas 5,7 centímetros. Gracias a ello, pasa demasiado mas fácil que otros modelos por debajo de los sofás o las camas. Esto supone una primordial ventaja para no poseer que andar moviendo muebles a la hora de abeldar la casa. Las ruedas motrices del robot están pensadas para adaptarse a íntegramente persona de superficies mas irregulares para abeldar de apariencia mas efectiva.

Ecovas Deebot Slim

Otro de los aspectos que se ha querido resaltar desde la compañía es el utilización de un sistema de aspiración carente cepillo central. Gracias a ello, se elude que los pelos de nuestra mascota o la suciedad se quede enrollada en el cepillo, lo que puede empeorar el movimiento del robot y realizar mas pesada la trabajo de mantenimiento. Este gadget hace varias pasadas en cada zona para asegurarse de lograr una limpieza completa. Además, se puede incorporar una mopa en la mitad de la principios del Ecovacs Robotics Deebot Slim que posibilita completar sus tareas.

Estas capacidades se completan con unos sensores que analizan la superficie que posee delante. En asunto de que haiga objetos o una caída (como la llegada a una escalera), el Deebot Slim los evita para no chocarse o caer. Como en la gran mayoría de los robots aspiradores, este modelo recuento con la elección demasiado útil de programar la limpieza en los instantes en los que no estemos en casa. A abatimiento de su dimensión compacto, el robot de Ecovacs Robotics es capaz de abeldar a lo largo de 110 minutos con una recarga completa. El asamblea que tarda en cargarse es de entre tres y 4 horas.

El Ecovacs Robotics Deebot Slim está disponible en el alhóndiga por un precio de 200 euros. 

Leer noticia completa en Ecovacs Deebot Slim, un robot de limpieza demasiado compacto

Agrega tu comentario