EcoDriver, en el punto ser el mas veloz no te hará ganar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

EcoDriver es 1 de aquellos juegos que nos demuestran que la originalidad en el planeta de los móviles nos puede brindar unos títulos completamente novedosos e innovadores. Y es que, pese a que EcoDriver es un juego de coches, no es un juego de coches al uso, aquí ganaremos únicamente si conseguimos conducir de la apariencia mas eficiente.

EcoDriver, conduciendo de apariencia eficiente

Ok, vale, es sensato que con el precio de los combustibles hoy en dia los conductores se planteen optimizar en su apariencia de conducir para ahorrar íntegramente el combustible posible. Sin embargo, parece completamente ilógico aplicar esto a los videojuegos, adonde en los juegos de carreras lo mas sensato es que gane el mas rápido. No obstante, en EcoDriver únicamente ganaremos conduciendo de una apariencia eficiente.

ecodrive

A priori, es un juego persona end-less runner. Es decir, el objetivo en el juego es recorrer la mas grande cuantía de sendero posible. Para ello, habrá que lograr que no se nos agote el combustible. Conforme avanzamos, podremos ir obteniendo dinero que se transformaran directamente en mas combustible en nuestro depósito. Sin embargo, si no hacemos una gestión optimizada de adagio combustible, este se agotará previamente de que tengamos la elección de acudir a la posterior zona de monedas.

Todavía hay más, pues además tendremos que realizar un alteración de marchas óptimo para escatimar en combustible, y dejando de acelerar en el instante del alteración de marchas, poco que será clave.

Y íntegramente eso lo tendremos que realizar carente perder de vista la carretera, pues en materialidad es un clásico de los coches en el que tendremos que ir esquivando todos los impedimentos que nos aparecen.

WP-Appbox: EcoDriver (Free, Google® Play) →

Un mas reciente concepto de juego de coches este EcoDriver, que nos planteará un rato entretenido y en el que la celeridad no sería la única clave para lograr ser el mejor.

El artículo EcoDriver, en el punto ser el mas veloz no te hará ganar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario