Eclipse ha muerto, larga vida a Android-OS Studio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-studio

La venida de Android Studio 2.0, la cual se halla en el canal de ampliación Canary, en apariencia de versión previa para esos que quieran apoyarse las novedades en qué grado antes.

De esta forma, el IDE de Android, llegaba con novedades tan Instant Run, una cometido que nos posibilita revisar todos los cambios que hagamos al código casi al momento en un emulador, pudiendo anunciar código y visualizar las consecuencias casi al instante.  Pero ésta no era la única.

Android Studio, en constante actualización

Android Studio resalta encima todo, con su mas reciente actualización, por ser más veloz anotar código en él, (de 2 a 2.5 veces mas rápido), y actualizar código puede ser inclusive 50 veces mas rápido.

Además, la principios (IntelliJ) se actualiza a la versión 15 lanzada hará unas semanas -con las novedades que eso supone-, el emulador de Android-OS es mas rápido, e inclusive podemos apoyarse los links profundos de Google® desde el IDE.

Todo esto, tambien del soporte para plataformas tan Android-OS Auto Android Wear, las cuales están don tratadas en este popular IDE.

Eclipse, el gran damnificado

eclipse_logo_white

Pero esto nos tiene a pensar, ¿qué fue del 1º IDE que se utilizaba para desarrollar en Android? Aún numerosos recuerdan eclipse, aquel IDE genérico que con un plugin de ADT podíamos realizar que sirviera para planificar para Android.

De hecho, aún podemos descubrir casos (pero demasiado específicos) que por alguna cuestión no se han migrado a Android-OS Studio.

La cuestion que nos planteamos: ¿está eclipse obsoleto?

En el adulterado Android-OS Dev Summit vimos cómo cada ocasión damos mas por realizado que lo de eclipse es crónica de una muerte anunciada, inconveniente no está aún obsoleto totalmente.

Es decir, seguimos poseyendo dicha elección tan válida para programar, inconveniente aire tantas las propiedades de Android-OS Studio que perderíamos, que eso transforma a eclipse en un producto obsoleto de hecho, a abatimiento de que el ADT siga estando ahí y obteniendo las últimas actualizaciones de las SDK de Android.

Hora de migrarse a Android-OS Studio

Android-Studio-2.0-1

Por tanto, si aún utilizas eclipse, el principal consejo que os damos es que si no hay ausencia que limite dicha migración, deberías realizar una prueba, pues amarás Android-OS Studio.

Por ejemplo, en el punto diseñes una pantalla y veas cómo reacciona adagio IDE al mostrarte los cambios en unas cuantas pantallas dispares a la ocasión (imposible en eclipse): adagio renderizado está demasiado don optimizado en Android-OS Studio. Y es sólo un ejemplo.

De hecho, Google ya nos advirtió de que es hora de migrarse a Android-OS Studio si aún no lo hemos hecho, explicándonos adagio proceso el adulterado junio. Así que, a abatimiento de la no total obsolescencia de eclipse, ¿cuál es tu alegato para no haberte migrado aún si es que aún no lo hiciste?

Android Studio 2.0

La llegada Eclipse ha muerto, larga vida a Android-OS Studio surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario