Easy Copy nos apoya a gestionar todos lo que copiamos y pegamos en android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Affix 20160107 113055

El porta papeles de Android-OS se ha quedado corto con el paso de los años. Google® fue de las primeras en meter el corta y pega de tomo en smartphones, una cometido demasiado útil inconveniente que con el paso del asamblea y con el aumento de utilización del smartphone(teléfono inteligente) se ha quedado un exiguo limitada: si deseamos poseer controlados unos cuantos fragmentos no es factible con la solución que propone Google® ni tampoco podemos poseer una abanico de cachos recurrentes que copiamos a menudo.

Este hueco ha resultado aprovechado por los productores para inventar App que se integren en el aparato y nos permita vitaminar esta elección que por defecto es demasiado limitada. Una de las mejores App para realizar que el copia y pega sea mas absoluto en Android-OS es Easy Copy. Una herramienta tan útil que, tan Photo Affix, te gustaría que viniera integrada por defecto en Android.

Controlando todos los fragmentos de tomo que copiamos

Easy Copy es una herramienta que expande las opciones del copia y pega de Android-OS agregando un porta papeles que registrará automáticamente todos los fragmentos de texto que copiemos. Para delegación usar la aplicación tendremos que donarle permisos de accesibilidad anteriormente ya que la App requiere delegación ser accionada en el punto estamos con el keyboard abierto y tambien para recopilar los textos que vamos copiando.

Una ocasión hemos realizado esa configuración previa, es una herramienta demasiado discreta y efectiva. Cuando copiamos un tomo nos saldrá un menú flotante en la aviso inferior que nos indicará qué acabamos de copiar y nos sugerirá una abanico de App para que vayamos a ellas directamente y delegación pegar el contenido. Si no deseamos este aviso, podemos desactivarlo en el menú de ajustes.

Affix 20160107 113109

Cuando vayamos a anotar un tomo en Android, nos aparecerá un aviso de Easy Copy en la barra alto de notificaciones. Al entrar en ella nos saldrán todos los textos que hemos ido copiando. Aquí podemos seleccionar el que deseamos pegar, marcar tan favorito los recurrentes y extender esos que ya no necesitamos. La interfaz es demasiado atractiva y las opciones lo suficientemente flexibles para mostrarnos lo que necesitamos.

Easy Copy recuento tambien con un filtro para indicarle si hay alguna aplicación en la que no deseamos que se haga un agradecimiento automático de íntegramente lo que copiamos. La aplicación es gratis e adjunta avisos que podemos extender si compramos la versión premium de la App por un par de euros. De todas las apps que hay para gestionar porta papeles en Android, esta es una de las mas completas.

Easy Copy

Easy Copy Productividad

  • Precio: Gratis (incluye compras in app)
  • Desarrollador: Camel Corporation
  • Descargar: Google Play


La noticia Easy Copy nos apoya a gestionar todos lo que copiamos y pegamos en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario