Easy Aplicaciones Backup, mantén a a excepción tus aplicaciones.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Vas a cambiar de amovible o te apetece resetearlo para depurar errores? Eso no quiere expresar que pierdas tus datos y tu configuración, usa Easy Aplicaciones Backup y restablece las Aplicaciones tan las tenías.

Para salvar dicha copia tendrás que indicar al entrar a la Aplicaciones en qué ruta quieres almacenarlo entre la tarjeta SD y provisión en Drive. Pulsa ok en el punto lo tengas.

En la pantalla principal verás una pantalla con una interfaz básica. En ella dispondrás de la memoria usada para cada una de las memorias (interna y de la SD). También dispondrás del número total de aplicaciones.

Todo esto lo tendrás en la aviso alto de la pantalla, en la que ademas podrás devolver a indicar dónde almacenar la copia.

Tras íntegramente esto verás el listado de todas las aplicaciones especificadas por orden alfabético. Tendrás no únicamente el nombre, destino además la versión, si tiene o no publicidad, o dimensión que ocupa, entre otros. Será un menú por pestañas en el que la primera serán las instaladas, la posterior serán las archivadas, y en la pestaña Picks tendrás propuestas de Aplicaciones para descargarte.

Easy Aplicaciones Backup 2Pulsando encima una de ellas se abrirá un menú desplegable adonde podrás indicar si quieres realizar una copia de seguridad, desinstalarla, info encima la app, verla en GooglePlay, abrirla o flanquear link en el Market. De esta apariencia podrás realizar las copias de seguridad de apariencia individual.

Por distinto lado, tendrás mas opciones en la aviso alto de la pantalla como, por ejemplo, la elección de agenciárselas directamente una aplicación, un botón de Play para realizar una copia de seguridad de todas ellas a la vez. Por último, en la aviso de puntos suspensivos encontrarás la copia de seguridad, refrescar apps, o los ajustes de la aplicación.

El mas grande sentencia que le veo a la Aplicaciones es que no puedes realizar copias de seguridad de unas cuantas Aplicaciones a la vez, carente que sean todas ellas o de una en una.

También veo que hay un sentencia en los títulos ya que en el punto indican tarjeta SD significa remembranza interna, ya que no tengo tarjeta insertada y aún de este modo me ha realizado la copia.

Por lo demás hará las copias rápidamente y podrás recibir mucha info encima las apps que tienes en el teléfono por lo que lo podrás aprovechar para múltiples cosas, no únicamente para los backups.

Pero si eres usuario de Vodafone® ademas puedes apoyarse Backup+ que te posibilita realizar íntegramente esto cómodamente y desquitarse de apariencia completa tu configuración en cualquier momento.

¿Qué te parece a ti?

Vía | GooglePlay

Más info | mdroidapps.com

Agrega tu comentario