EA Sports FIFA para Android-OS llegará el 22 de septiembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

iOS regresa a tomar ventaja con con con con respecto a Android. Al menos, en lo que se refiere al clásico juego de fútbol. EA Sports FIFA llegará a Android-OS posteriormente que a iOS. Ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento del juego para los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets con el aparato ejecutivo de Google. Llegará el 22 de septiembre.

Un FIFA mejorado

El mas reciente EA Sports FIFA llegará con notables mejorías en lo que al acreditado juego se refiere. Uno de los inconvenientes de las versiones móviles es que constantemente aire demasiado dispares de las versiones para videoconsolas, y eso constantemente genera que los usuarios no acaben de descubrir en la versión amovible lo que debería ser, un veraz juego de fútbol, quedando tan un juego únicamente para esos usuarios que no posee una videoconsola para jugar. No obstante, este mas reciente EA Sports FIFA contará con algunas mejorías demasiado relevantes. En 1º lugar, habría que resaltar que contará con un mas reciente motor de juego, lo que hará que el realismo de los jugadores sea mayor, pese a que obviamente, constantemente habrá diferencias notables con con con con respecto a la versión para las videoconsolas. Por distinto lado, se ha esquema un mas reciente planteamiento para los botones virtuales en pantalla. Claro está, aún actualidad sigue siendo mejor jugar con un potestad circundante de videojuegos, inconveniente lo indiscutible es que si exiguo a exiguo se van enriqueciendo los botones virtuales en pantalla puede que en algún instante lleguen inclusive a detallar con ventajas con con con con respecto a los mandos físicos de videojuegos. No obstante, una de las novedades mas relevantes del videojuego será el que ya contamos con celebraciones posteriormente de anotar un gol. Hablamos de celebraciones que podremos exterminar nosotros mismos, usando combinaciones de botones para hacer una u otra celebración.

EA Sports FIFA

Antes a iOS que a Android

En cualquier caso, lo que no nos termina de encantar es que los usuarios de iOS vayan a detallar con EA Sports FIFA demasiado previamente que los usuarios de Android. Concretamente, ya conocemos la fecha de lanzamiento de EA Sports FIFA para Android, que será el 22 de septiembre. Si tenemos en recuento que EA Sports FIFA ya está disponible en las tiendas Aplicaciones Store para iOS en unos cuantos países, es fácil acudir a la conclusión de que Electronics Arts da una mas grande relevancia a iOS que a Android, a abatimiento de que hay mas usuarios con este último aparato operativo.

El artículo EA Sports FIFA para Android-OS llegará el 22 de septiembre se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario