E3 2017: todas las novedades, mas recientes juegos y tráilers de EA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Anthem

¡Ya está aquí el E3! O bueno, no exactamente, inconveniente tan si lo estuviera: este año aire unas cuantas las compañías que se adelantan a la fecha de comienzo administrativo con sus presentaciones. EA ha resultado la primera con su conferencia de actualidad sábado, y mañana Microsoft hará lo acreditado con la suya. Pero de instante nos centramos en EA y en todas las novedades y los mas recientes juegos (y sus respectivos vídeos) que han exhibido hoy. Dentro vídeos:

‘A Way Out’, aventura cooperativa para 2 jugadores

Fugarte de prisión: eso es lo que debes lograr en ‘A Way Out’, inconveniente con un pequeño anécdota que lo hará original: se trata de un juego cooperativo para 2 jugadores. Tú darás vida a 1 de los protagonistas y distinto jugador al otro. Juntos tenéis que colaborar para lograr vuestro objetivo final: escapar.

Se trata de una colaboración de EA con el estudio Hazelight y los desarrolladores de ‘Brothers: A Tale of Two Sons’ tan aviso del aplicación EA Originals. Estará disponible a principios de 2018 para PC, Xbox One y PS4.

‘Anthem’, el gran misterio de la jornada

De 1 de los mas recientes juegos de EA nos quedamos carente conocer demasiado mas que lo que exhibe el breve teaser que podéis visualizar encima estas líneas. Sabemos que BioWare está detrás y que mañana, a lo largo de la conferencia de Microsoft, conoceremos mas detalles.

‘Star Wars: Battlefront II’: mas multijugador y por final metodo campaña

Era una de las peticiones mas insistentes de los fans, y por final en ‘Star Wars: Battlefront II’ lo tendremos: habrá metodo campaña para un únicamente jugador. Prometen mas de 3 veces el superficie de la primera edición, numerosos mas vehículos, sujetos y planetas a lo largo de las diversas campañas, que tambien tendrán lugar a lo largo de dispares instantes a lo largo de las 3 trilogías. ¿La fecha de lanzamiento? Noviembre de 2017 de este año en las principales plataformas.

‘Need for Speed: Payback’, mas veloz y furioso que nunca

Y es que, a la vista del tráiler, es casi imposible no realizar comparaciones con la célebre saga cinematográfica de coches, carreras ilegales y velocidad. El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 el 7 de noviembre.

Segunda (e importante) expansión de ‘Battlefield 1’

‘In The Name of the Tsar’ será, según EA, “el pack de expansión mas extenso inclusive la fecha” de toda la franquicia Battlefield. Seis mas recientes mapas, 11 mas recientes armas, mas operaciones y mas vehículos. Además, podrás tomar el papel de un soldado del ejército ruso o de alguna de las mujeres de su Batallón de la muerte.

Y, por supuesto, mas recientes ‘FIFA 18’, ‘NBA Live 18’ y ‘Madden 18’

Novedades tambien en los juegos deportivos de EA. El ‘Madden 18’, por ejemplo, pasa a poseer metodo historia. En el ‘FIFA 18’ tendremos una secuela de la estampación del año pasado, con Alex Hunter intentando seleccionar cuál será el mejor club para él. El ‘NBA Live 18’ dispondra un metodo “carrera” en el que creas un jugador e intentarás ir avanzando con él (se llamará The One) y recupera tambien los partidos callejeros.

Juegos gratuitos a lo largo de esta semana

No es un mas reciente videojuego, inconveniente si eres un devoto a ellos tambien te interesará esta novedad: a lo largo de toda la semana, EA Access estará disponible de apariencia gratis en Xbox One y Origin Access en PC. Ambos servicios brindan diversos títulos de EA a sus suscriptores y, a lo largo de estos días, tambien a alguien que quiera probarlos. Para PS4 no existe un aseo similar, inconveniente tambien han publicitado que habrá unos cuantos juegos con pruebas gratuitas. Estaremos atentos.

También te recomendamos

EA se salta a la Wii U para su Madden NFL de este año

La única operación bikini que tienes que realizar es elegir qué ponerte para ir a la playa

Los 49 juegos y lanzamientos que esperamos del E3 2017


La noticia E3 2017: todas las novedades, mas recientes juegos y tráilers de EA fue publicada originalmente en Xataka por María González .

Agrega tu comentario