E3 2015: Minecraft posee mas pesaroso para Microsoft con Hololens

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Minecraft2

No hará demasiado Microsoft anunció la adquisición de la empresa desarrolladora de Minecraft, y en este E3 2015 se ha visto la primera gran intervención de la firma de Redmond en el planeta Minecraft: su especial combinación con Hololens, el aparato de materialidad aumentada que Microsoft nos mostró hará unos meses y que posee este juego a otra dimensión. Literalmente.

En Minecraft con Hololens el jugador puede exhibir la partida de Minecraft y jugarla en cualquier superficie proyectando el videojuego tan si lo estuviéramos disfrutando en un proyector, inconveniente tambien es factible entrar a un modo creativo -que ya existía en el videojuego- demasiado mas potente.

Min6

En la Demo de Microsoft pudimos visualizar cómo una jugadora jugaba desde su tablet -una de las responsables del ampliación de Minecraft- y de repente el jugador con las Hololens accedía a ese metodo creativo con la aparición en materialidad aumentada del planeta Minecraft. El aspecto de la interfaz era verdaderamente especial y diversas comportamiento estaban disponibles con órdenes de voz o con gestos.

El jugador con las Hololens accedía por acierto a un metodo creativo esplendida en el que podía visualizar íntegramente lo que hacía la jugadora individual para a posteriori apurar alguna de las opciones de ese metodo tan destruir bloques instantáneamente, e inclusive volar encima ese escenario. Ese metodo creativo da mucha mas libertad al jugador, y parece que la combinación con este accesorio de materialidad aumentada promete numerosas horas de entretenimiento en esta versión de Minecraft específicamente adaptada a las Hololens.

Mien43

Más info | Microsoft

También te recomendamos

E3 2015: Nuevo Halo 5, Forza 6, Tomb Raider, Darks Souls 3 y numerosos mas juegos con sus trailers

E3 2015: el Xbox Elite Wireless Controller sorprende por su filosofía modular

¿Pueden las luces de xenón agrandar la visibilidad al conducir?


La noticia E3 2015: Minecraft posee mas pesaroso para Microsoft con Hololens fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario