E.A.Poe, impresionantes favor de pantalla.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te acuerdas que hará exiguo te acerqué el planeta de Edgar Allan Poe a través de la aplicación iPoe Collection?

Pues si quedaste enamorado de este popular agente además podrás vestir tu amovible con unas maravillosas ilustraciones de sus relatos. Verás que te entusiasman ya que aire verdaderamente espléndidas.

Dispondrás de un total de 27 ilustraciones genuinos de David García Forés creadas para la aplicación iPoe Collection de la que os hablaba.

E.A.Poe - Fondos de display 2En la display inicial, para delegación entrar a los dispares wallpapers tendrás que clickar encima el llegada llamado “Adéntrate”. Irás pasando por todas las imágenes a display completa para que puedas verlas con detalle. Cuando encuentres la que te agrade únicamente deberás clickar encima ella y te aparecerán botones para flanquear la imagen, guardarla en tu galería para configurarla desde allí o un pulsador para ir atrás. Lo contagiado es que no habrá un llegada directamente para configurarlo tan fondo de pantalla desde allí.

Desde la display principal además tendrás llegada directamente a otras opciones del desarrollador. La primera de ellas será iPoe I, es decir, la App de la que hablábamos, adonde podías acertar los relatos en un aire desarrollado singularmente para tal fin. La 2ª de ellas será el libro adonde leerás una antología ilustrada, pese a que esta elección no está disponible en nuestro país. Si pulsas encima ellas accederás a una página externa tan puede ser GooglePlay.

Por último, en la aviso inferior de la display tendrás llegada a “Acerca de”. Esta será la elección para visualizar la info de la aplicación, accesos a las redes sociales de los productores o votar la aplicación. También podrás visualizar “Otras Apps” desde adonde te dirigirás a otras App interesantes que te puedan gustar.

Si te agrada la ambientación al mas puro diseño Poe, te recomiendo esta App adonde vas a descubrir una ilustraciones maravillosas para donarle una identidad singular a tu móvil.

Vía | GooglePlay

Más info | www.playcreatividad.com

E.A.Poe, impresionantes favor de pantalla. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario